!!! murio !!!, ...

Galatas 2: 17/20 17Ahora bien, si buscando ser reconocidos como justos por medio de Cristo, resulta que también nosotros somos pecadores, ¿acaso esto querrá decir que Cristo nos hace pecadores? ¡Claro que no! 18Pues si destruyo algo y luego lo vuelvo a construir, yo mismo soy el culpable. 19Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, 20y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. DHH. 17Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado! 2 de Corintios 5:17 NTV.

... el rudimentario, el elemental y estático ser, cuya humanidad consiste en solucionar como respuesta los mensajes del cuerpo, mensajes originados en la mente-alma-, completamente distorsionados, enmascarados, por el poder subterráneo que ejerce el dios de este mundo, situándolos como la mas alta prioridad de las "actividades" en que ha de ocuparse, el excéntrico individuo, que jamás logra centrarse, pues no acaba de conseguir algo, cuando algo "nuevo" ha de ser conseguido.

Santiago 1 : 5/8 5Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. 6Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. 7Esas personas no deberían esperar nada del Señor; 8 su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen. NTV.

El primitivo ser humano, altamente desarrollado, avanzadamente civilizado, paradójicamente "estático en su condición humana", ligada a la incambiable esclavitud de sus mentes-almas- entregadas por completo a escuchar, sobre las maneras de solución a sus físicas "necesidades"; maneras todas que implican injusticia-pecado-, pues consisten en sorberse unos a otros, descuartizarse, con la unica y principal motivación de egosatisfacerse.

Galatas 5: 13/15 13Pues ustedes, mis hermanos, han sido llamados a vivir en libertad; pero no usen esa libertad para satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa. Al contrario, usen la libertad para servirse unos a otros por amor. 14Pues toda la ley puede resumirse en un solo mandato: «Ama a tu prójimo como a ti mismo»[a], 15pero si están siempre mordiéndose y devorándose unos a otros, ¡tengan cuidado! Corren peligro de destruirse unos a otros. NTV.

La naturaleza muerta, encerrada en la "dinámica de sus mentes-almas-, se enfoca en la ejecución de lo que "le ordenan" desde su mente-alma-, ignorante de sus únicas y genuinas necesidades espirituales, que astutamente le son formuladas en la forma de los instintos "naturales", de los que depende la continuidad de la especie, fórmula que prescribe maliciosamente, maneras de satisfacción instintiva en la que se envilecen, envileciendo a los que devoran.

2 de Corintios 12: 20/21 20Mucho me temo que, cuando llegue, no los encuentre como quisiera encontrarlos, y que tampoco ustedes me encuentren así. Me temo que entre ustedes hay pleitos, envidias, enojos, divisiones, calumnias, chismes, insolencias y desórdenes. 21También me temo que, cuando vuelva, Dios me humille ante ustedes, y que tal vez tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado y no se han arrepentido de la inmundicia, ni de la inmoralidad sexual y el libertinaje a que se han entregado. RVC.

Murió, en la cruz el ser humano, idolatra, el que le dio el lugar del Creador a su mamá, a su papá, a sus abuelos, a sus familiares, a sus amigos, a los brujos y encantadores, a los que consultan a los muertos-nigromantes-, a la madre de dios y de pueblos y ciudades, y las demás diosas o patronas, o patrones de cada centímetro de los lugares en que habitan, a cada negocio religioso, a los huracanes, los tornados, los terremotos, al destino, en fin a las diosas de la buena y mala suerte.

1 de Juan 5: 16/21  16Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 17Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. 

18Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. 21Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos [a]. PDT. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares