! El ejemplo !, ...

Juan 5: 19 19Entonces Jesús afirmó: —Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo. NBD. 13Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen bien, porque lo soy. 14Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies los unos a los otros. 15Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. Juan 13: 13/15 NBD.

… de nuestro caminar en la casa, es el ejemplo que ofrecemos en "templos e iglesias"; la fingida existencia que coincide por cortos periodos en las casas, se consolida religiosamente en los mas mayores, que van logrando su felicidad, en la medida en que la frustración de los menos mayores, redirigen el caos en que existen, al ser echados de las "casas", para entregarlos al mas escalofriante nuevo caos, compuesto por los frustrados, que se agrupan en los mas oscuras casas ue existen.

Isaias 56: 9-12 9»Ustedes, bestias del campo, y ustedes fieras del bosque, ¡vengan y devoren! 10Todos los que vigilan a mi pueblo son ciegos e ignorantes; todos ellos son como perros mudos, que ni ladrar pueden: siempre somnolientos y echados, ¡les encanta dormir! 11Son como perros: ¡comilones e insaciables! Y quienes los guían no saben entender; todos ellos van por su propio camino, cada uno va por su lado, buscando su propio provecho. 12Los invitan a tomar vino y a emborracharse con sidra, mientras les aseguran que el día de mañana será mejor que el presente. RVC.

El odio que crece, que madura, como crece y se endurece la caparazón de las tortugas, es frustración sobre frustración, pues los pateados menores, por los felices egoístas pateadores que los procrearon, ansían el tiempo de ser pateados, es su felicidad anticipada, pues creen que el egoísmo en que fueron "criados", cambiara en el lugar-los lugares- al que son lanzados solos, como siempre estuvieron, para encontrarse con la descomunal antropofagia, que jamás pensaron fuera posible.

Gálatas 5: 19/21 19Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. NTV.

Es insopesable el error humano, que se acerca a los asuntos de la religión de sus papas, esto es de su familia, en la certidumbre que todo se reduce a practicar los rituales y las ceremonias que se celebran en los "templo e iglesias", descartados de la Verdad con la que El Absoluto Creador, nos deja conocer que su Plan, tiene como Propósito Absoluto, restaurar los roles que le son inherentes a los confusos que tienen aspecto de hombres y las confusas que tienen aspecto de mujeres.

1 de Corintios 6: 9/11 9-10¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. DHH.

Ser el hombre o la mujer que Dios sabe que debo ser; ser el esposo que obra por amor, obedeciendo en absoluto al Absoluto Creador; ser la esposa que obra por amor obedeciendo en absoluto al Absoluto Dios, para como fruto ser el papa y la mama que obran por amor obedeciendo en absoluto al Absoluto Padre, ser el o la hija, que obra por amor, obedeciendo en absoluto, al Absoluto Creador y Dios y Padre; para que los demás propósitos de vida, sean herencia de amor restaurado.

Efesios 3: 14/17 14Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 1 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. DHH. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares