! Pretender !, ...

Galatas 5: 1/4  1Por lo tanto, Cristo en verdad nos ha liberado. Ahora asegúrense de permanecer libres y no se esclavicen de nuevo a la ley. 2¡Presten atención! Yo, Pablo, les digo lo siguiente: si dependen de la circuncisión para hacerse justos ante Dios, entonces Cristo no les servirá de nada. 3Lo repito: si pretenden lograr el favor de Dios mediante la circuncisión, entonces están obligados a obedecer cada una de las ordenanzas de la ley de Moisés. 4Pues, si ustedes pretenden hacerse justos ante Dios por cumplir la ley, ¡han quedado separados de Cristo! Han caído de la gracia de Dios. NTV.

… que las manipulaciones del cuerpo, señaladas por la mente-alma- esclavizada, para "sacrificarlo",  aparentando con alardes fingidos religiosamente estar cumpliendo los Mandamientos de Dios, es el fundamento del sistema religioso al que ha estado esclavizada la humanidad por todos los milenios, practicando la gigante variedad, y cantidad de mandamientos de hombres, embadurnados con algunos "preceptos de la ley" que Cristo Jesus le dio a Moises.

Mateo 15: 7-9 7¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 “Este pueblo me honra con los labios, Pero su corazón está lejos de mí. 9 No tiene sentido que me honren, si sus enseñanzas son mandamientos humanos.”» RVC.

Cada coma, cada tilde, de la Ley, componen en lenguaje inteligible para los seres humanos, los Criterios, con los que El Creador, El Dios Santo, Justo, describe su Carácter Personal, que Obra por Amor, en Amor, pues Todo El Absoluto de Dios es Amor, lo que hace que relacionarse con El, sea dentro del Absoluto del amor, que significa corazones llenos a plenitud del Amor, que es Dios mismo, armonizando con los corazones que por amor, realizan sus mandatos como forma de Vida.

1 de Juan 2:4/6  Si obedecemos los mandamientos de Dios, podemos estar seguros de que hemos llegado a conocerlo. Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él. En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él. El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. DHH.

Es evidente la maquinación que expone el sistema religioso, para darle honor a satanás, su fundador y líder, con la que desarrolla su mentira, proclamada como verdad ante los esclavizados seres humanos, que eleva la "desfiguración" de los cuerpos, las laceraciones, las satíricas exhibiciones infligidas en y hacia otros, como alarde sacrílego que aseguran honra, da honor, y reverencia al Creador, Al Absoluto Creador, infalible en la aplicación del Amor.

1 de Juan 4: 7-10  Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él. 10 El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados. DHH. 

No hay actividad humana realizada dentro de la sociedad y el sistema religioso, que tenga efecto alguno frente al Creador y Dios y Padre de la humanidad, porque ninguna, en lo absoluto resuelve el pecado-injusticia- que provoco la separación de los hijos del Padre, separación que se explica en lo  que resulta de comparar la vida con la muerte; es el amor, que se conoce como vida, el que permite superar el abismo que separa a las criaturas pecadoras, del Absoluto Santo, Creador.


Colosenses 1:10-15  10para que vivan como es digno del Señor, es decir, siempre haciendo todo lo que a él le agrada, produciendo los frutos de toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 todo esto, fortalecidos con todo poder, conforme al dominio de su gloria, para que puedan soportarlo todo con mucha paciencia. Así, con gran gozo, 12 darán las gracias al Padre, que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 13 y que también nos ha librado del poder de la oscuridad y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados. RVC.  

Entradas populares