! Despues !, ...

Colosenses 1: 17/20 17Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. 18Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. 19Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz. DHH.

... de todo, al final de las genuinas motivaciones de la fe en que los seres humanos cifran sus existencias, es citado, o como muchos lo entienden es invocado el nombre del Creador, es después de todo plan, de todo pensamiento, de toda puesta en práctica de las decisiones que obran en el diario acontecer, haciendo que el acontecer, sea la consecuencia de la intrincada maquinación que recaerá sin remedio sobre el "planeador" y cada uno de los que estén cerca.

Isaias 58: 3/5 3y me preguntan: “¿Qué sentido tiene que ayunemos, si no nos haces caso? ¿Para qué afligir nuestro cuerpo, si tú no te das por enterado?” Pero resulta que cuando ayunan sólo buscan su propia satisfacción, ¡y mientras tanto oprimen a todos sus trabajadores! 4Sólo ayunan para estar peleando y discutiendo, y para dar de puñetazos impunemente. Si quieren que su voz sea escuchada en lo alto, no ayunen como hoy día lo hacen. 5¿Acaso lo que yo quiero como ayuno es que un día alguien aflija su cuerpo, que incline la cabeza como un junco, y que se acueste sobre el cilicio y la ceniza? ¿A eso le llaman ayuno, y día agradable al Señor? RVC. 

Incluir el nombre del Creador, al final de lo que cada quien discurre, independientemente de Dios, es la práctica del engaño satánico, que influye asegurando; no importa lo que has planeado, no importa lo que has decidido hacer, eso no le importa a dios, asegurate de incluirlo en la lista de tus idolatrías, porque así conseguirás que alguno, de la lista, incluido el Creador, intervenga y te "ayude a salirte con la tuya", pues el orgullo de los ídolos que mezclas con Dios, se satisface nombrándolos.

Proverbios 16: 4/5 4Toda obra del Señor tiene un propósito; ¡hasta el malvado fue hecho para el día del desastre! 5El Señor aborrece a los arrogantes. Una cosa es segura: no quedarán impunes. NBD.14Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. 15Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido. 1 de Juan 5: 14/15 DHH.

El que tiene el primer lugar en todo, El que es Dueño de la Supremacía que opera en la certeza de su Autoridad Unica, Todopoderosa, Cristo Jesús, Es Dios y por serlo, todo por completo, desde un grano de arena hasta el mas descomunal de los planetas dependen de El, Su cosmovisión, le da orden, posición, propósito a "todo", de manera que nada puede obrar independientemente de El, excepto las criaturas, los seres humanos, porque son hechos a su imagen y semejanza.

Colosenses 1: 15/17 15Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. DHH.

Auto elevarse por encima de su Creador, es lo que hacen las criaturas, tanto las celestiales, como los seres humanos, la arrogancia revelada desde su libre albedrio, les hace creer que pueden obrar independientemente del orden, posición y propósito dado por Dios, exclusiva forma en que todo lo que "se hace", obra para bien, contraste con la realidad en que luzbel debiendo obrar como tal, obra para darle forma a satanás, atrayendo sobre si constante condenación.

Romanos 8: 28/31 28Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 29A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. 30Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria. 31¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! DHH.

Entradas populares