!! Horror !!, ...

Galatas 1: 6/10 6Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo.

8Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo
. NTV.

... ante las consecuencias que se acarrean los seres humanos, que fingen ser lo que en un momento pionero fueron, tratando con integridad su execrable manera de existir, cuando emocionalmente participaron de rituales, en los que su participación fue meramente "intelectual"-mente-alma-, rituales confusos acerca de ser, sin saberlo esclavos del señorío de la muerte, debiendo !morir! para declarar nulo ese señorío, la nulidad de la muerte.

Santiago 2: 17/20 17Así es la fe: si no produce obras, está muerta en su raíz. 18Se puede también razonar de esta manera: tú dices que tienes fe; yo, en cambio, tengo obras. Pues a ver si eres capaz de mostrarme tu fe sin obras, que yo, por mi parte, mediante mis obras te mostraré la fe. 19¿Tú crees que hay un único Dios? De acuerdo; también los demonios creen y se estremecen de pavor. 20¿No querrás enterarte, presuntuoso de ti, que la fe sin obras es estéril? BLP.

Y por el Amor del Señor de la Vida, Cristo Jesús, aceptar su Señorío, comenzando por ser creados, no nacidos; creados, la obra Sobrenatural en que cada creyente es hijo de Dios nacido de genética espiritual, porque los hijos de Adán y Eva, nacidos de carne y de sangre, son los que murieron con Cristo Jesús en la cruz para cumplir con la Justicia del Padre, luego de lo que fueron librados de la muerte que permanece eternamente.

Marcos 4: 13/19 13Luego Jesús les dijo: «Si no pueden entender el significado de esta parábola, ¿cómo entenderán las demás parábolas? 14El agricultor siembra las semillas al llevar la palabra de Dios a otros. 15Las semillas que cayeron en el camino representan a los que oyen el mensaje, pero enseguida viene Satanás y lo quita. 16Las semillas sobre la tierra rocosa representan a los que oyen el mensaje y de inmediato lo reciben con alegría; 17pero como no tienen raíces profundas, no duran mucho. En cuanto tienen problemas o son perseguidos por creer la palabra de Dios, caen. 18Las semillas que cayeron entre los espinos representan a los que oyen la palabra de Dios, 19pero muy pronto el mensaje queda desplazado por las preocupaciones de esta vida, el atractivo de la riqueza y el deseo por otras cosas, así que no se produce ningún fruto. NTV.

Es en verdad aterrador, el péndulo que oscila sobre las cabezas de los seres humanos que creen poder alcanzar aceptación del Creador, practicando esporádicamente rituales en lugares religiosos, negándose la verdad que confirma al creyente por su manera de vivir, dentro de la familia-iglesia- en la que es situado por el Creador, para que cumpla el propósito, en que la Vida es dignificada como Justicia, por Amor, que es la explicación a la Santidad.

Lucas 6: 46 46»¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? NBD. 18Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. 19Van camino a la destrucción. Su dios es su propio apetito, se jactan de cosas vergonzosas y solo piensan en esta vida terrenal. Filipenses 3: 18/19. NTV.

El mismo Luzbel tiembla aterrorizado ante la Absoluta, Unica Majestad de su Creador, conoce como el mejor la Palabra de Dios, sabe que es la Unica Verdad, pero dada su rebeldía, rechaza glorificar a Cristo Jesus, en cambio siempre busca su propia gloria, que es la forma en que consuma su rechazo, manifestándose como satanás, que decimos de los seres que navegan en el pecado imperdonable de la idolatría, pero que blasfeman el Nombre del Señor, diciéndose cristianos.

Santiago 2: 19 19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV.  29Un día Moisés le dijo a su cuñado Hobab, hijo de Reuel, el madianita: —Vamos en camino al lugar que el Señor nos prometió, porque él nos dijo: “Yo se lo daré a ustedes”. Ven con nosotros y te trataremos bien, porque el Señor ha prometido maravillosas bendiciones para Israel. 30—No, no iré —respondió Hobab—. Debo regresar a mi propia tierra y a mi familia. Números 10: 29/30 NTV.

Entradas populares