! Hasta !, ...

Juan 7: 15/19 15Los judíos se admiraban y decían: «¿De dónde sacó éste tantos conocimientos sin haber estudiado?» 16 —Mi enseñanza no es mía —replicó Jesús— sino del que me envió. 17 El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios reconocerá si mi enseñanza proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta. 18 El que habla por cuenta propia busca su vanagloria; en cambio, el que busca glorificar al que lo envió es una persona íntegra y sin doblez. 19 ¿No les ha dado Moisés la ley a ustedes? Sin embargo, ninguno de ustedes la cumple. ¿Por qué tratan entonces de matarme? NBD.

… donde hemos de llegar en el cumplimiento de tus mandatos; los mandatos que nos son presentados como marco de tu Carácter, Tu Carácter, Amoroso y Unico, Creador y Dios y Padre; los Mandatos que explican Tu Santidad que es la Operación omnisciente en que Tu haces "Todo"; Todopoderoso omnipotente, omnipresentemente Justo, Absoluto e Infalible, excelso en la Uniformidad en que Eres el mismo ayer, hoy y por los siglos.

1 de Timoteo 1: 6/11 6De estas cosas se han desviado algunos y se han apartado a palabrerías sin sentido; 7 pretenden ser doctores de la ley, aunque no entienden lo que dicen ni lo que afirman. RVC.8 Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. 9 Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10 La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[a] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza 11 que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. NTV.

La Ley que le fue dada a Moises como referencia, de la Santidad, la Justicia y el Amor, para el pueblo de Israel, expone el pecado como contraste, pues conocer lo que para Dios es Justo, decidiría lo que la gente cometía, como fuerza, como objetivo, como plan, "como proyecto de existencia", expuestos a la verdad de lo que para El Absoluto Dios es pecado, que conduce a concluir, que Si es Dios, quien Es, obedecerlo es el absoluto, que no deja margen, por pequeño que parezca.

Mateo 5: 17-19 17No piensen que yo he venido a anular la ley de Moisés o las enseñanzas de los profetas. No he venido a anularlas, sino a darles su verdadero significado. 18 Y les aseguro que, mientras existan el cielo y la tierra, la ley no perderá ni un punto ni una coma de su valor. Todo se cumplirá cabalmente. 19 Por eso, aquel que quebrante una de las disposiciones de la ley, aunque sea la menos importante, y enseñe a hacer lo mismo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. En cambio, el que las cumpla y enseñe a otros a cumplirlas, ese será considerado grande en el reino de los cielos. BLPH.

El axioma dice; dado quien Es, El Creador, "El Absoluto, Solo Su Carácter es Perfecto, Solo El Es Perfecto", por tanto las criaturas, dado su carácter pusilánime, huidizo, temeroso, elusivo, inconstante, inseguro, inconsistente, todo lo que se resume como pecado, parecen estar autorizadas para burlar la Autoridad del Creador, argumentando que "son pecadores", que no son perfectas, algo así como que cumplir con sus mandatos, es solo un acercamiento "porcentual".

Deuteronomio 18: 10/13 10Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería 11 ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos. 12 Porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas. Y si el Señor su Dios arroja de la presencia de ustedes a estas naciones, es precisamente porque tienen esas horribles costumbres. 13 Ustedes deben ser perfectos en su relación con Dios. DHH. 48Sean ustedes perfectos, como su Padre que está en el cielo es perfecto. Mateo 5: 48 DHH.

No puede calcularse hasta cuanto del Carácter de Santidad del Absoluto Creador, cumpliremos; no es posible subdividir el corazon, para asignarla como habitación de Cristo Jesus, como si fuera posible hacer del corazon un inquilinato, haciéndolo el peor de los inquilinos; no hay limites, no hay tiempo no hay medidas, o es amor genuino, o se trata de la manipulación pervertida en la que creemos poder arrinconar a Dios, para satisfacer las mas asquerosas gulas y los mas depravados instintos.

Juan 15: 9-14 9»Así como el Padre me ha amado a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. 10 Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. 11 Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa. 12 Y éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado. 13 Nadie tiene amor más grande que el dar la *vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. NBD.

Entradas populares