Yo estoy, ...

Apocalipsis 3:20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. NVI. 
... a la puerta y llamo, si decides dejarme entrar, "entraré" y habitaré contigo, y haré parte de ti para siempre, porque para eso fui enviado por mi Padre, para que conozcas su Amor que es vida, para hacerte el motivo de mi Amor, protegiéndote, proveyendo para las necesidades de la vida que te doy, para que aprendas a ser como YO un enviado al interior de las familias para que cambien sus maneras de vivir.

Juan 1: 14 Y la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que le pertenece al Hijo único del Padre, en el que abundan el amor y la verdad. NBD. »Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que cree en él no se pierda, sino tenga vida eterna. Juan 3:16 NBD.

El Unico Misionero con autoridad, porque su autoridad es fruto de su Deidad y de la Autoridad que armoniza con la autoridad de su Padre, Es Cristo Jesús, Aquel Amor hecho persona que no obró conforme su poder y su deidad, sino que se hizo como cualquiera de los hombres y entró en una familia escogida porque esa familia compuesta por José y María, tenia el corazón dispuesto y le abrió la puerta y el "entro" a la casa que fue el escenario en que su persona excepcional fue conocida. 

Galatas 4: 4/6 Pero, al llegar el momento cumbre de la historia *, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo el régimen de la ley, para liberarnos del yugo de la ley y alcanzarnos la condición de hijos adoptivos de Dios. Y prueba de que ustedes son hijos es que Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a sus corazones; y el Espíritu clama: “¡Abba!”, es decir, “¡Padre!”. BHTI.

El desplegué mundial que conocemos como obras misioneras ha de estar ceñido al modelo de Cristo Jesús, El Unico que tiene autoridad para enviar como el fue enviado; cualquier intento de los comerciantes espirituales por imitar la mas grande obra Divina expuesta por El Amor de Dios aquí en la tierra, "encarnando a su hijo", para que en El lo conociéramos personalmente, es lo que los hace merecedores del infierno.-Mateo 23: 15-.

Juan 17: 18/21 Así como tú me enviaste al mundo, yo los envío al mundo. Y me entrego por ellos como un sacrificio santo, para que tu verdad pueda hacerlos santos. »No te pido solo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos. Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. NTV.

La Familia de Dios que dejó establecida Cristo Jesús aquí en la tierra, y que se conoce como iglesia, empezó con aquellos gloriosos discípulos, nuestros hermanos, que por la unción y el poder del Espíritu Santo, fueron hechos el mensaje vivo de Dios, del que son herederos todos los que cuando escuchan el toc, toc, toc, abren las puertas de su corazón, lo dejan entrar para que El Habite con ellos recibiendo la vida que es puesta en corazones redimidos del pecado.

Juan 1: 12/13 pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios. NTV. Más bien, nosotros predicamos el mensaje de fe que la Escritura enseña: “El mensaje está a tu alcance, en tu boca y en tu corazón.” Si declaras con tu boca que Jesús es el Señor y crees de corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, Dios te salvará. Porque a quien cree de corazón, Dios lo da por justo; y a quien reconoce a Jesús, Dios lo salva. Romanos 10:8-10 NBD

Entradas populares