La cruz, ...

Isaías 28: 15 Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». NBD.

... es el escenario desde el que Dios le revelo su Amor a todas sus criaturas, es el anticipo de las bodas del Cordero, ante las criaturas que pecaron contra El, las que desde siempre lo rechazaron, las criaturas que nacieron como fruto del "amor" de sus papas por el pecado y su consecuencia la muerte, las criaturas que en definitiva nacieron sin Dios, y fueron inducidas a ser parte del adulterio que es idolatria por parte de todos a su alrededor.

Salmo 51: 1/5 Ten compasión de mí, Dios mío, conforme a tu fiel amor; conforme a tu gran misericordia, borra mis rebeliones. Lava todas mis culpas y límpiame de mi pecado. Reconozco que he sido rebelde, siempre tengo presente mi pecado. Pequé contra ti y sólo contra ti, delante de ti hice lo que es malo; por eso tu sentencia es justa, y tu juicio es irreprochable. Yo nací culpable; mi madre me concibió pecador. PDT.

La confusa y gigante mezcla de todo lo que es celebración a la muerte, en la forma de brujas, hechiceras, vampiros, momias, zombies, monstruos, magos, fantasmas, hadas, ángeles, y demás de carácter similar, contiene ademas, el ingrediente del culto a los muertos, elevados a la condición de dioses, que responden rezos y peticiones de ayuda, y que cuidan de los que quedaron vivos.

Eclesiastés 9: 5/6 Los que están vivos al menos saben que un día van a morir, pero los muertos no saben nada. Ya no reciben más recompensas, y nadie los recuerda. Lo que hayan hecho en su vida —amar, odiar, envidiar— pasó ya hace mucho. Ya no son parte de nada en este mundo. NTV. Pues, para mí, vivir significa vivir para Cristo y morir es aún mejor. Pero si vivo, puedo realizar más labor fructífera para Cristo. Así que realmente no sé qué es mejor. Estoy dividido entre dos deseos: quisiera partir y estar con Cristo, lo cual sería mucho mejor para mí; pero por el bien de ustedes, es mejor que siga viviendo. Filipenses 1:21-24 NTV.

En la cruz Dios restauró el lecho que es sin mancilla, el inmaculado y puro lugar que ocupa la doncella que viste no, de blanco sino de pureza, es decir libre de mezcla, esa doncella que es la iglesia, que se ha conservado fiel a su Prometido, y que su amor por El la consume de anhelo por desposarce e ir a vivir en la casa que El le esta preparando; mientras ella espera mantiene fija la mirada en Jesús.-Hebreos 12: 1/2-

Efesios 5: 23/27 porque el marido es la cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la iglesia. Él es el Salvador de su cuerpo, que es la iglesia. Así como la iglesia se somete a Cristo, de igual manera la esposa debe someterse en todo a su marido. Para los maridos, eso significa: ame cada uno a su esposa tal como Cristo amó a la iglesia. Él entregó su vida por ella a fin de hacerla santa y limpia al lavarla mediante la purificación de la palabra de Dios. Lo hizo para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni ningún otro defecto. Será, en cambio, santa e intachable. NTV.

Entradas populares