Contexto, ...

Deuteronomio 7: 9/10 Reconoce, por lo tanto, que el Señor tu Dios es verdaderamente Dios. Él es Dios fiel, quien cumple su pacto por mil generaciones y derrama su amor inagotable sobre quienes lo aman y obedecen sus mandatos. Pero no duda en castigar ni en destruir a quienes lo rechazan. NTV. »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11:23 NTV.

... es lo que ha de ser el principio en el que se basa la enseñanza y predicación de la Palabra de Dios que es la Biblia, significa que lo que Dios dice, ha de ser enseñado y predicado sin adulterarlo, sin quitar, ni agregar "nada" sin importar su origen, porque el que así procede, enseña y predica una mezcla mortal, que bebe primero y que luego hace beber a los que lo escuchan.   

Apocalipsis 22: 18/19 Tenga cuidado todo el que escuche las palabras de la profecía de este libro. A quien le añada algo, Dios le añadirá a él las plagas escritas en este libro. Si alguien le quita algo a las palabras de la profecía de este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que se nombran aquí. PDT.

El éxito del sistema religioso, parte de la estrategia para la que son entrenados los falsos maestros, los falsos profetas, los falsos pastores, para que sus enseñanzas y lo que llaman predicaciones, "estén siempre fuera de contexto", se trata de utilizar parte de lo que Dios dice en su Palabra la Biblia, "maquillando" el mensaje con el fin de evitar que la gente conozca el carácter de Dios.  

Deuteronomio 4: 1/2 »Ahora, Israel, escucha con atención los decretos y las ordenanzas que estoy a punto de enseñarte. Obedécelos para que vivas y para que puedas entrar y poseer la tierra que el S eñor, Dios de tus antepasados, te da. No agregues ni quites nada a estos mandatos que te doy. Simplemente obedece los mandatos del S eñor tu Dios que te doy. NTV.

La voz de Dios es "redonda", es decir manifiesta el 100% de su Amor, Santidad, y Justicia, para revelarse ante los seres humanos, de manera que al conocerlo a El, se conozcan así mismos; al conocer el Amor, la Santidad y la Justicia, conocerán su propio carácter basado en el odio, la injusticia, el pecado.

Hebreos 4: 12/13 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT.

Toda falsedad humana social y religiosa, acerca de Dios, ha sido cuidadosamente preparada, para que los que escuchan crean que se trata de lo que Dios es y de lo que Dios les "puede ofrecer", es tan hábil el engaño que los millones de religiosos que le dan cuerpo al sistema religioso, no se dan cuenta que si lo que les enseñan y predican es cierto, entonces dios es "algo peor que ellos mismos".   

2 de Pedro 1: 20/21 Pero antes que nada deben entender esto: Ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque la profecía nunca estuvo bajo el control de la voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron bajo el control del Espíritu Santo.RVC. Jesús les dijo: —Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. Negrilla agregada por el autor.

Entradas populares