Toc, toc, toc, ...

2 de Juan 1: 7,10/11 Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!», porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras. RVR95.

... venimos a proponerle que cambie de religión, queremos que conozca lo que somos como grupo religioso y lo que le podemos ofrecer, tenemos los mejores escritores acerca de nuestra verdad, nuestros maestros tienen elevadísimas calificaciones y reconocimientos, nuestros predicadores, lo llevarán a altos niveles de comprensión de nuestra doctrina.-Gálatas 1: 10/13-

Todo esto es resultado de la imitación religiosa, a la obra que guía el Espíritu Santo sobre la gran comisión, nos presenta la prueba maestra de lo que es y hace el sistema religioso, para mantener ocupada a la gente, moviéndola de un grupo a otro, o causando en otros la exacerbación de su fanatismo, que expresa; "jamás cambiaré de religión, todos mis antepasados fueron parte de este grupo y yo seguiré su ejemplo". 

Efesios 5: 11/12 No participen de las acciones malas de los que viven en oscuridad, las cuales no traen ningún provecho. Más bien, háganles ver sus pecados. Es vergonzoso aun hablar de muchas de las cosas que ellos hacen a escondidas. NBD.

Nadie tendría por cuerdo, y mucho menos aceptable, que al sonar la puerta, y abrirla se encuentre con alguien que le proponga, formar parte de la familia, viviendo con ellos, para que en su estilo de vida, encuentren la posibilidad de cambiar la de ellos; ¿porque haría usted algo así? porque Mi Señor Cristo Jesús los ama, y El quiere amarlos por medio de mi conducta, de mi manera de vivir, de mi Religión, que tiene por fundamento el Amor.

Lucas 10: 3/7 Ahora vayan, y recuerden que los envío como ovejas en medio de lobos. No lleven con ustedes nada de dinero, ni bolso de viaje, ni un par de sandalias de repuesto; y no se detengan a saludar a nadie por el camino. »Cuando entren en la casa de alguien, primero digan: “La paz de Dios sea sobre esta casa”. Si los que viven en la casa son gente de paz, la bendición permanecerá; si no lo son, la bendición regresará a ustedes. No cambien de una casa a otra. Quédense en un lugar, coman y beban lo que les den. No duden en aceptar la hospitalidad, porque los que trabajan merecen recibir su salario. NTV.

El inútil sistema religioso, actúa en este tiempo como impostor, imitando muchas de las cosas que Dios dice en su Palabra la Biblia dirigidas a su familia, a su iglesia, y ha levantado unos pocos lobos, que, se hacen pasar por Cristo Jesús y han cubierto gran parte del mundo con lo que llaman evangelio, predican el evangelio del éxito y la prosperidad, son los anticristos que nos describe Dios en su  la Palabra. -Mateo 4: 1/11-

Mateo 23: 15 »¡Pobres de ustedes, maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes viajan por tierra y mar para convertir a alguno en fariseo. Cuando lo logran, lo vuelven peor que ustedes y más merecedor de ir al infierno que ustedes mismos. PDT. Me ha sorprendido que tan pronto se estén apartando ustedes de Dios, quien les llamó y mostró su amor por medio de Cristo. Ahora han adoptado otro evangelio. Esto no significa que haya otro evangelio. Más bien me refiero a que hay quienes están tratando de confundirlos y quieren torcer el evangelio de Cristo. Que la maldición de Dios caiga sobre cualquiera, sea uno de nosotros o un ángel del cielo, que les predique otro medio de salvación que el que les hemos predicado. Repito: Si alguien les predica un evangelio diferente del que un día recibieron, que la maldición de Dios caiga sobre esa persona. Gálatas 1:6-9 NBD.

Entradas populares