Eso es, ...

Hechos 26: 24 Al decir Pablo estas cosas en su propia defensa, Festo gritó: –¡Estás loco, Pablo! ¡De tanto estudiar te has vuelto loco! DHH. Agripa le contestó: —¿Piensas hacerme cristiano en tan poco tiempo? Hechos 26: 28 DHH.

... primitivo, es una locura, es una utopía, como puedes asegurar que el que diga ser cristiano, ha de tener bien presente que si usa un solo minuto y un solo centavo en hacer algo que no sea la Voluntad de Dios, en cumplimiento del propósito que Dios le da, el tal es un idólatra, es un inconverso es un pagano, es la voz del diablo mismo.

Mateo 4: 8/10 Luego el diablo lo llevó a la cima de una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria que hay en ellos. —Te daré todo esto —dijo— si te arrodillas y me adoras. —Vete de aquí, Satanás —le dijo Jesús—, porque las Escrituras dicen: “Adora al Señor tu Dios y sírvele sólo a él”. NTV.

Es la voz de los que creen dar de su "tiempo y de su dinero", a dios, porque son gente muy excepcional, gente muy buena, gente muy religiosa, gente que sabe muy bien que dios los necesita, que dios depende de sus visitas en las que siempre queda claro que su "vida privada", no es tema que pueda discutirse con dios, excepto aquellas partes de sus planes que manipulan para pedirle que "si puede", les devuelva el favor de ayudarlos a cambio de sus visitas y limosnas.

Lucas 21: 1/4 Jesús estaba viendo a los ricos echar dinero en los cofres de las ofrendas, y vio también a una viuda pobre que echaba dos moneditas de cobre. Entonces dijo: —De veras les digo que esta viuda pobre ha dado más que todos; pues todos dan ofrendas de lo que les sobra, pero ella, en su pobreza, ha dado todo lo que tenía para vivir. DHH.

Los cristianos, reciben su nombre porque han sido redimidos, es decir cancelada la deuda que tenían con Dios imposible de pagar, pagada con la Sangre de Cristo Jesús, de manera que al cumplirse la Justicia de Dios, son perdonados de pecado y hechos propiedad de Dios, en su condición de hijos nacidos de la genética Divina, en la resurrección de Cristo Jesús.

2 de Corintios 5: 13/15 Si acaso estamos locos, lo estamos por querer servir a Dios. Y si no lo estamos, es para el bien de ustedes. El amor de Cristo domina nuestras vidas. Sabemos que él murió por todos y que, por lo tanto, todos hemos muerto. Así que, si Cristo murió por nosotros, ya no debemos vivir más para nosotros mismos, sino para Cristo, que murió y resucitó para darnos vida. TLA.

¿Cuantos minutos de Vida, le pertenecen a Dios por la Obra realizada por su unigénito Cristo Jesús en la cruz y en la tumba vacía? En otras palabras, porque razón decimos ser cristianos, que es lo que permite que declaremos ser parte de la familia de Dios, ¿que es lo que entiendo de la Persona de Dios, Santa, Justa Amorosa, todopoderosa?

Hebreos 10: 28/31 Por eso, cualquiera que desobedecía la ley de Moisés, y si así lo declaraban dos o tres testigos, moría sin remedio. ¿No piensan ustedes que merece un mayor castigo el que haya pisoteado al Hijo de Dios?, ¿el que haya despreciado la sangre del pacto por la cual había sido santificado y que haya insultado así al Espíritu de gracia? Sabemos que el Señor dijo: «Yo soy el que se vengará; yo pagaré». Y también dijo: «El Señor juzgará a su pueblo». ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! NBD. 

Entradas populares