La realidad, ...

2 de Timoteo 1: 7 Porque el Espíritu que Dios nos ha dado no nos hace cobardes, sino que él es para nosotros fuente de poder, amor y buen juicio. PDT.

... esta ahí y es la que siempre ha sido; ¿como obramos en medio de esa realidad, a la luz de nuestra fe cristiana? lo que fue el mundo es hoy igual, y seguirá siendo igual en tanto el que gobierna en el "mundo", sea el padre de la mentira, el asesino desde el principio, el destructor, el pecado, la muerte. -Juan 12: 31-

Efesios 6: 10/13 Finalmente, confíen en el gran poder del Señor para fortalecerse. Protéjanse contra los engaños del diablo con toda la armadura que les da Dios. Nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra gobernantes, contra autoridades, contra poderes de este mundo oscuro y contra fuerzas espirituales malignas del cielo. Por esa razón, vístanse con toda la armadura de Dios. Así soportarán con firmeza cuando llegue el día del ataque de Satanás y después de haber luchado mucho todavía podrán resistir. PDT.

Es tan fácil identificar a la gente religiosa, que ha sido y es parte del sistema, porque sus líderes, "predican", afirmando que lo que proclaman es el evangelio, le dan el nombre sagrado del carácter del hijo de Dios, a la mentira con la que le hacen creer a sus seguidores que pronunciar el nombre del creador del universo, los pondrá en una especie de colchón de rosas, para disfrutar del éxito y la prosperidad.

Galatas 1: 6/9 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo. Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. NTV.

El poder de Dios, es desplegado por medio de sus hijos, y para sus hijos, Dios los protege de esta manera de las espantosas, horrendas y criminales maquinaciones del maligno, que al darse cuenta de su liberación del pecado y de la muerte, aúlla de odio y lanza redoblados ataques en todas formas y en todas direcciones contra los redimidos y vivosHijos de Dios.

1 de Pedro 5: 6/10 Humíllense bajo el poder de Dios, para que él los enaltezca cuando llegue el momento oportuno. Dejen en las manos de Dios todas sus preocupaciones, porque él cuida de ustedes. Tengan cuidado y estén siempre alertas, pues su enemigo, el diablo, anda como león rugiente buscando a quién devorar. Resistan sus ataques manteniéndose firmes en la fe. Recuerden que los hermanos de ustedes en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. Y después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios mismo los restaurará, los hará fuertes, firmes, y les dará seguridad. NBD.

Este es quizás el mas importante medio por el que los cristianos son identificados en el orden espiritual, obrando sobre la fas de la tierra, son guerreros, investidos de poder para vivir conforme a la voluntad y el propósito de Dios, porque ese combate para mantenerse firmes alejados de la corrupción del pecado y su consecuencia la muerte, es su objetivo de vida.

Filipenses 3: 17/20 Amados hermanos, tomen mi vida como modelo y aprendan de los que siguen nuestro ejemplo. Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. Van camino a la destrucción. Su dios es su propio apetito, se jactan de cosas vergonzosas y solo piensan en esta vida terrenal. En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador. NTV. 

Entradas populares