Esta vivo, ...

Gálatas 3: 26/27 Ustedes han confiado en Jesucristo, y por eso todos ustedes son hijos de Dios. Porque cuando fueron bautizados, también quedaron unidos a Cristo, y ahora actúan como él. TLAD.

... El Evangelio camina y cada espacio que es pisado por los que son el evangelio, es declarado santo por Dios, porque el evangelio es el estilo de vida en que vive Cristo Jesús, por tanto es el estilo de vida de los cristianos que llevan a Cristo en su corazón, porque fueron redimidos de la vida antigua "toda" pecado en la cruz, y nacieron para ser el templo en que El habita. -Josué 1: 1/9-

No hay distancia entre los hijos y el Padre, son hechos uno con El en Cristo Jesús, son los que reciben la plenitud del Amor del Padre, y por Amor son constantemente probados bajo su cuidado, para moldear su carácter a imagen y semejanza de su carácter Santo y Justo; no hay mayor prueba de la cercanía del Padre con los hijos, que cuando los endereza-azota- con Justicia. 

Hebreos 12: 5/7 Acaso han olvidado ya las palabras de aliento que como a hijos se les dirige: «Hijo mío, no tomes como algo sin importancia la disciplina del Señor ni te desalientes cuando te reprenda, porque el Señor disciplina a los que ama, y azota a todo aquel a quien recibe como hijo». Lo que ustedes están sufriendo es para disciplinarlos, pues Dios los está tratando como a hijos. NBD.

El sistema religioso presenta en casi todos los casos la idea de dios como un "ser" distante, ajeno, indiferente, y diferente de los que pronuncian esa palabra, dios; el dios o los dioses que han diseñado los que lideran cada uno de los grupos religiosos, se "relacionan con sus seguidores", por conveniencia; si quieres algo de mi tienes que pagar, rendirme culto y sacrificios. -Lucas 4: 1/13-

2 de Reyes 22: 17 pues los de mi pueblo me han abandonado y han ofrecido sacrificios a dioses paganos. Estoy muy enojado con ellos por todo lo que han hecho. Mi enojo arderá contra este lugar y no se apagará’”. NTV. No olviden que ustedes, los gentiles, antes estaban excluidos. Eran llamados «paganos incircuncisos» por los judíos, quienes estaban orgullosos de la circuncisión, aun cuando esa práctica solo afectaba su cuerpo, no su corazón. Efesios 2:11 NTV.

El corazón es el centro de operación del amor entre los hijos y su Padre, no hay nada que quiera  o pueda justificar genuinamente que conoce a Dios y que tiene una relación personal con El, si no lo ama; es imposible vivir con Dios y ser amado por El, ser cuidado por El, ser hecho parte de sus planes, hablar-orar- con El, si no lo obedecemos, porque solo el que ama obedece.

Juan 15: 9/10 Yo los he amado como me ama mi Padre. Permanezcan en mi amor. He obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. De la misma manera, si ustedes obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor. PDT.   

Entradas populares