Mi propio, ...

Deuteronomio 8: 17/18 Si olvidan esto, tal vez lleguen a pensar que todo lo que tienen y disfrutan lo han conseguido con su propio esfuerzo. Más bien, deben recordar que fue Dios quien les dio todo eso, y que lo hizo para cumplir su promesa a nuestros antepasados. TLAD.

... esfuerzo me ha hecho dueño de mis propios bienes de todo lo que tengo, y soy el dueño, soy el Señor de todo de mi "vida", y de mi dinero, así que no tengo que rendirle cuentas a nadie, soy el administrador, soy el que usa "el movimiento que llamo vida" y cada centavo que me gano como mejor me parece; trato de contribuir al país o nación con los impuestos y hasta le doy limosnas a Dios.

Filipenses 2: 13 porque es Dios el que les da a ustedes el deseo de cumplir su voluntad y de que la lleven a cabo. NBD. »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11:23 NTV.

El pensamiento social y religioso obra ante Dios, con insolente arrogancia, pues su participación en los rituales y ceremonias durante sus visitas a las sinagogas de Satanás que llaman templos e inclusive iglesias, es para "sacarle en cara al enclaustrado, miedoso y débil dios o dioses en que creen, cuanto deben agradecerle por distraer algo de "su tiempo y algo de su dinero", para que a cambio les "ayuden a seguir" con sus existencias pervertidas.

Lucas 18: 9/12 Luego Jesús contó la siguiente historia a algunos que tenían mucha confianza en su propia rectitud y despreciaban a los demás: «Dos hombres fueron al templo a orar. Uno era fariseo, y el otro era un despreciado cobrador de impuestos. El fariseo, de pie, apartado de los demás, hizo la siguiente oración: “Te agradezco, Dios, que no soy un pecador como todos los demás. Pues no engaño, no peco y no cometo adulterio. ¡Para nada soy como ese cobrador de impuestos! Ayuno dos veces a la semana y te doy el diezmo de mis ingresos”. NTV.

"No se te ocurra pensar"-Deuteronomio 8: 17 NVI, Dice Dios, que tienes origen desconocido, que los seres humanos y Yo, no tenemos nada en común, que son incidentales y accidentales presencias en la tierra y que esa presencia es completamente inútil, sin objetivo mi propósito, que todo lo que hay a su alrededor, que entienden y no entienden esta para "servirles de peldaño", para ascender en la escalera de la ignominia. 

Lucas 16: 13/14 »Ningún sirviente puede servir a dos amos; porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y a las riquezas.» Los fariseos, que eran amigos del dinero, oyeron todo esto y se burlaron de Jesús. DHH. »Si olvidas al SEÑOR tu Dios, buscas ayuda de otros dioses, los sirves y los adoras, yo te advierto hoy que con toda seguridad serás destruido. Como las naciones que el SEÑOR está por destruir ante ti, también te destruirá a ti porque no obedeciste al SEÑOR tu Dios. Deuteronomio 8:19, 20 PDT.

Entradas populares