Reaccion, ...
2 de Corintios 4: 3/4 Los únicos que no pueden entender la buena noticia que anunciamos son los que no se salvarán. La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo, y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja. TLAD.
.. como apoyo a todos los intentos de sustitución de la verdad acerca de la santidad y el pecado, es lo que hace Satanás, no por su propia "boca" sino por medio de los esclavos que son usados como la voz de la oscuridad, y que son los que chillan, ¡protestantes¡ y gritan ¡evangélicos¡, o cosas similares, lo que en la practica es la confirmación de cómo el estilo de vida de los cristianos que es conforme al estilo de vida en que vive Cristo Jesús, los confronta sin cesar, ante la evidencia de como el Evangelio es vida practica.
Son los mismos chillidos que pronuncio Satanás como cabeza del sistema religioso, contra el Creador, usando las voces de Caifás, Anás, Herodes y Pilatos, hechas coro por los miles de seres humanos que amplificaban esos chillidos, aquellas vasijas que le gritaban a su Alfarero, ¡protestante, ese Evangelio¡ esa forma en que usted vive y dice que es como debemos vivir, no la aceptamos, porque es exactamente lo contrario a la forma como existimos.
Colosenses 3: 5/10 Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. A causa de esos pecados, viene la furia de Dios. Ustedes solían hacer esas cosas cuando su vida aún formaba parte de este mundo; pero ahora es el momento de eliminar el enojo, la furia, el comportamiento malicioso, la calumnia y el lenguaje sucio. No se mientan unos a otros, porque ustedes ya se han quitado la vieja naturaleza pecaminosa y todos sus actos perversos. Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él. NTV.
Nada ha cambiado, la sociedad y el sistema religioso manejado por el emperador romano de la época en que Dios llevó a efecto la salvación de toda la humanidad, ejercía su sumo pontificado por medio de Pilatos y el que era llamado rey Herodes, en complicidad con los sumisos y arrodillados sumos sacerdotes, opera hoy de la misma manera, haciendo el juego con el que entretienen al mundo, "en el partido amistoso", entre ecuménicos y la Hollywood religiosa.
Tito 1: 15/16;3:3 Para los de corazón puro, todo es puro, pero para los que están llenos de pecado y no tienen fe, nada es puro. Por el contrario, su manera de pensar y su conciencia están corrompidas. Dicen que conocen a Dios, pero todo lo malo que hacen demuestra que no lo aceptan. Son muy malos, se niegan a obedecer y no son capaces de hacer nada bueno. Antes nosotros también éramos insensatos; no obedecíamos y estábamos perdidos. Éramos esclavos de toda clase de placeres y deseos, éramos malvados y envidiosos. Los demás nos odiaban y nosotros a ellos. PDT.