Graduados, ...

2 de Tesalonicenses 3: 1/5 Por último, hermanos, les pedimos que oren por nosotros, para que hagamos llegar a todas partes el mensaje del Señor Jesús, y para que la gente lo reciba con aprecio, así como lo hicieron ustedes. Pídanle también a Dios que nos proteja de la gente malvada, porque no todos quieren confiar en Jesucristo. Pero el Señor Jesucristo les dará una firme confianza y los protegerá del mal, porque él siempre cumple lo que dice. Gracias al Señor Jesucristo, estamos seguros de que ustedes hacen y seguirán haciendo lo que les hemos ordenado. Deseamos que el Señor Jesús los ayude a amar a los demás, así como Dios ama a todos, y que les dé su fortaleza para resistir en medio del sufrimiento. TLAD.

... con honores, dentro de la "escala de grados", organizada por las tinieblas, para identificar a los mas cercanos al dios de este mundo, son los mas fieles, son los que en "secreto" son asociados para ejercer el liderato de la oposición contra Cristo Jesús, estos se presentan unos a otros de acuerdo al grado que les han concedido, en números de dos dígitos.

Los graduados de mal alto nivel, los que ostentan dos dígitos en su rango, han sido "ataviados", con el hábito que los identifica como el ejercito de Satanás, hábito al que como burla al creador del universo, le escriben el nombre de Jesús, y en esta forma astuta y encubierta son puestos en secreto, como líderes de las mas importantes organizaciones sociales y religiosas.

Juan 8: 43/44 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! NVI.

La exclusiva forma como emergen de las sombras, estos "graduados", en el orden religioso y de la Hollywood religiosa, es "vistiendo prendas ceremoniales" aquelarricas; hábitos fabricados con la piel de las ovejas que asesinan muchas veces literalmente, y en la mayoría de los casos por millones, en el orden Espiritual, cumpliendo a cabalidad el mandato de su señor, el padre de la mentira.

Mateo 23: 33/36 »¡Serpientes! ¡Partida de víboras! ¿Cómo creen que se van a salvar de ser echados al infierno? Por eso les digo esto: les enviaré profetas, hombres sabios y maestros. Ustedes matarán a unos de ellos y a otros los colgarán en la cruz para matarlos. A otros los golpearán en sus sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. Como resultado, ustedes pagarán por la muerte de todos los justos del mundo que han sido asesinados desde el asesinato de Abel, quien hacía la voluntad de Dios, hasta el asesinato de Zacarías, hijo de Berequías. A Zacarías ustedes lo asesinaron entre el santuario del templo y el altar. Les digo la verdad: Esta generación será castigada por todo esto. PDT.

Entradas populares