Observando, ...

2 de Corintos 4: 18 Y es que nuestro objetivo no son las cosas que ahora vemos, sino las que no vemos todavía. Esto que ahora vemos, pasa; lo que aún no se ve, permanece para siempre. BHTI.  

... lo pasajero, con la mirada puesta en la eternidad, fue y es la forma en que viven los privilegiados que recibieron y reciben la revelación del Creador que por Amor los ha restaurado al orden espiritual, en el que tienen pleno conocimiento del tiempo presente y del venidero, que no es lo que la gente llama pasado y futuro, sino lo que Dios explica como terrenal y celestial.

Juan 16: 12/15 »Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. DHH.

El estilo de vida cristiano, desafía todo lo que es simplemente religión, la religión que solo tiene capacidad para observar las cosas que suceden ahora, las cosas que son pasajeras; así es como se entiende el inquebrantable, e insobornable caminar de los que "viendo la eternidad" han de soportar la intrascendencia de los seres humanos que ciegamente tratan de eliminarlos.

2 de Corintios 12: 2/7 Hace catorce años fui llevado hasta el tercer cielo. Si fue en mi cuerpo o fuera de mi cuerpo no lo sé; solo Dios lo sabe. Es cierto, solo Dios sabe si estaba yo en mi cuerpo o fuera del cuerpo; pero sí sé que fui llevado al paraíso y oí cosas tan increíbles que no pueden expresarse con palabras, cosas que a ningún humano se le permite contar. De esa experiencia vale la pena jactarse, pero no voy a hacerlo. Sólo me jactaré de mis debilidades. Si quisiera jactarme, no sería ningún necio al hacerlo porque estaría diciendo la verdad; pero no lo haré, porque no quiero que nadie me atribuya méritos más allá de lo que pueda verse en mi vida u oírse en mi mensaje, aun cuando he recibido de Dios revelaciones tan maravillosas. Así que, para impedir que me volviera orgulloso, se me dio una espina en mi carne, un mensajero de Satanás para atormentarme e impedir que me volviera orgulloso. NTV.

La verdad simple por ser absoluta, es la que hacen realidad los hijos de Dios en Cristo Jesús, que viven en este mundo como extranjeros, porque van de camino a su hogar, a su patria, al lugar al que pertenecen, su estancia transitoria se hace pesada no solo por el acoso de los "habitantes ciudadanos", de este mundo pasajero, sino por el anhelo de su Padre, de su casa, de su familia, que es puesta como evidencia aquí en la iglesia.   

1 de Pedro 2: 11/12 Queridos hermanos, les ruego, como a extranjeros de paso por este mundo, que no den lugar a los deseos humanos que luchan contra el alma. Condúzcanse bien entre los paganos. Así ellos, aunque ahora hablen contra ustedes como si ustedes fueran malhechores, verán el bien que ustedes hacen y alabarán a Dios el día en que él pida cuentas a todos. DHH. 

Entradas populares