¿Cree usted, ...

1 de Corintios 15: 34 ¡Reaccionen! Entren en razón y salgan del pecado, pues yo sé que algunos de ustedes no conocen a Dios y digo esto para que les dé vergüenza. PDT.

... en Dios? Es la pregunta que le proporciona a los seres humanos "comodidad" en medio de la sociedad y el resto de los religiosos que lo rodean, porque todo ser humano, responde en su mayoría si creo ante la pregunta; pero lo que no espera es que el interlocutor le agregue a la pregunta; describa al Dios en que cree.

No es posible describir lo que no se conoce, de lo que no se es testimonio, lo máximo que hace uno que no conoce, que ignora que es lo que llena la palabra Dios, se limita a repetir "lo que oye decir", a los que les ha permitido ser su fuente de conocimiento, y reguladores de su conciencia; Este es sin  duda el poder en que se basa cada acto de sus existencias.

Jeremías 9: 3 «Mi pueblo encorva sus lenguas como arcos para lanzar mentiras. Se rehúsan a defender la verdad; solo van de mal en peor. Ellos no me conocen —dice el S eñor —. NTV.

La comodidad social y religiosa es llevada al limite, cuando a la pregunta sobre describir a Dios, se la completa, con otra que es concluyente; ¿como se comunica usted con el Dios en que cree? es entonces cuando surge lo que Dios afirma en su palabra; "lo digo para que les de vergüenza", porque mas allá de los argumentos religiosos sobre rezos y sobre invocaciones y sobre rituales, quedará bien claro que lo que deben es, "reaccionar, entrar en razón y salir del pecado".

1 de Juan 3: 5/6 Ustedes saben que Jesucristo vino para quitar nuestros pecados, y en él no hay ningún pecado. Todo el que permanece en él no sigue pecando. Todo el que sigue pecando, nunca lo ha visto y ni siquiera lo ha conocido. PDT.

Tener una Relación con la Persona de Dios, empieza por entender que todo el que se acerca a El, ha de compartir-estar en comunión- con su naturaleza Santa y Justa y no hay un solo ser humano que este libre de pecado, queda como Unico recurso de comunicación con El Santo y Justo Dios, llegar a El de la manera como El lo ha dispuesto, y esa manera es por medio de su hijo Cristo Jesús.

Galatas 4: 6/7 Y prueba de que ustedes son hijos es que Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a sus corazones; y el Espíritu clama: “¡Abba!”, es decir, “¡Padre!”. Así que ya no eres esclavo, sino hijo. Y como hijo que eres, Dios te ha declarado también heredero. BHTI.

Entradas populares