Lo que vi, ...

Juan 5: 19/20 Jesús les dijo: «Les digo la verdad: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta. Sólo hace lo que ve hacer al Padre. El Hijo hace lo mismo que hace el Padre. El Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; incluso, le mostrará hechos más grandes que estos y ustedes quedarán asombrados. PDT.

... hacer a Mi Padre, es lo que Yo Hago, somos uno en armonía por Amor, y en esa via obedezco los mandamientos de Mi Padre, si ustedes me aman entonces seran obedientes a Mis Mandamientos. Mi Padre y Yo somos Uno, así como cada creyente en Mi es Uno conmigo, si es uno conmigo entonces es un cristiano que esta ligado a Mi Padre y a Mi por Amor.

Juan 15: 9/10 Yo los he amado como me ama mi Padre. Permanezcan en mi amor. He obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. De la misma manera, si ustedes obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor. PDT.

No hay grandeza que se compare a la obediencia; la grandeza a la que alguien pudiera aspirar, dependerá del escalafón que haya logrado en el rasgo principal que identifica a las personas, ... la humildad que es el paradigma sobre el que se identifica la relación de los hijos con El Padre, y como fruto la relación de los hermanos con los hermanos.    

Filipense 2: 5/11 Compórtense como lo hizo Cristo Jesús, el cual, siendo de condición divina * no quiso hacer de ello ostentación, sino que se despojó de su grandeza, asumió la condición de siervo y se hizo semejante a los humanos. Y asumida la condición humana, se rebajó a sí mismo hasta morir por obediencia, y morir en una cruz. Por eso, Dios lo exaltó sobremanera y le otorgó el más excelso de los nombres, para que todos los seres, en el cielo, en la tierra y en los abismos, caigan de rodillas ante el nombre de Jesús, y todos proclamen que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. BHTI.

Es muy fácil pronunciar palabras, pero lo que es muy difícil y en la mayoría de los casos imposible, es probarlas en nosotros mismos, porque la prueba de que las palabras "nos han afectado", es haberlas hecho parte de lo que somos, de nuestra visión o proyecto de vida, caso en el que la herramienta tiene que ser la obediencia. Que fácil es decirse Cristiano.

Hebreos 5: 11/14 Sobre este tema tenemos mucho que decir aunque es difícil explicarlo, porque a ustedes lo que les entra por un oído les sale por el otro. En realidad, a estas alturas ya deberían ser maestros, y sin embargo necesitan que alguien vuelva a enseñarles las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitan leche en vez de alimento sólido. El que sólo se alimenta de leche es inexperto en el mensaje de justicia; es como un niño de pecho. En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual. NVI.  

Entradas populares