Cara a Cara, ...

Mateo 6: 5/6 »Cuando oren, no sean como los hipócritas, que les gusta pararse en las sinagogas y en las esquinas de las calles a orar en voz alta para que los vean. Les digo la verdad: ellos ya han recibido su recompensa. Pero tú cuando ores, entra a tu cuarto, cierra la puerta y habla con tu Padre. Así recibirás recompensa de tu Padre, porque él ve todo lo que se hace en secreto. PDT.

... con Dios en su Santidad, Justicia y Amor, reverentes escuchando su voz con la que nos instruye, nos guía, nos protege; atentos y decididos en obedecer su Voz llevando a la práctica todo lo que El nos dice en lo personal, en lo privado, lo que siempre estará en perfecta concordancia con nuestro propósito de nueva vida, nuestra posición, y nuestra madurez.   

Lucas 11 27/28 Mientras decía esto, una mujer de la multitud le gritó: —¡Qué afortunada fue la mujer que te dio a luz y te alimentó! Pero Jesús dijo: —Más bien, qué afortunados son los que escuchan la palabra de Dios y la obedecen. PDT.

La grandiosa libertad que se ejerce al operar dando lugar a nuestro libre albedrío, es indicador de la armonía que encadena a Dios con sus hijos, compartiendo la naturaleza Divina del Padre, debido a la aceptación que los hijos hacen su Deidad y del regalo de la Salvación y la vida, que fue recibida en Cristo Jesús, quien por la unción del Espíritu Santo, obra en Santidad con cada acto de vida de los cristianos que son el templo en que El habita.    

Hebreos 12: 14 Esfuércense por vivir en paz con todos y procuren llevar una vida santa, porque los que no son santos no verán al Señor.NTV.

La armonía de los hijos con el Padre, es "un esfuerzo de vida", es decisión libre y soberana de los que saben que este es el Unico campo en el que pueden demostrar su obediencia, su amor y resolución de obrar en santidad contra todo pronostico y oposición, del mundo caído y libertino que usa sin descanso el sistema social y religioso, contra ellos, con el permanente patrocinio de las tinieblas.

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.    

Entradas populares