Es ¡Sigueme¡,..

Job 24: 13/17 Otros son rebeldes a la luz: no conocen sus caminos, no suelen andar por sus senderos. El asesino madruga con el alba para matar a pobres y necesitados; por la noche se dedica a robar. El adúltero acecha entre dos luces y piensa que no hay quien lo vea, pues lleva cubierto su rostro. De noche asaltan casas, de día se encierran en ellas; ignoran lo que es la luz. Para ellos la mañana es sombra, habituados al terror de la noche. BHTI.

... y no Yo te acompañare en el camino en que te encuentras, porque Yo Soy Luz, este mundo es profunda oscuridad y tu formas parte de ella; es ingenuo pretender que lo que llamas caminar, sea real si lo que haces es titubear en medio de las sombras, aunque crees ver, tu estado es similar al de los ciegos.

Mateo 15: 12/14 Entonces los discípulos se acercaron y le preguntaron: —¿Te das cuenta de que has ofendido a los fariseos con lo que acabas de decir? Jesús contestó: —Toda planta que no fue plantada por mi Padre celestial será arrancada de raíz, así que no les hagan caso. Son guías ciegos que conducen a los ciegos, y si un ciego guía a otro, los dos caerán en una zanja. NTV.

Yo Soy Dios y por tanto la vida, la vida es Amor y el amor ilumina la vida que es eterna; la especie humana no vive porque el pecado la asesinó espiritualmente, cuando la muerte actúo y lo hizo como lo que es identificado como Satanás el dios de este mundo, y líder de las tinieblas que pertenece eternamente al terror de la noche y que por lo mismo sabe que no va a ninguna parte.

Juan 8: 43/45 ¿Por qué no entienden mi lenguaje? Pues porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. Pero a mí, que digo la verdad, no me creen. RVC.

Solo Yo conozco el camino que conduce a la Vida, si me sigues, podrás ver claramente el sendero estrecho y lleno de dificultades, pero Yo soy el que te guía y el que te da fuerza y valor para vencer todas la trampas que la oscuridad te tiende, es algo que tienes que decidir, renegar del pecado y del que lo patrocina y aceptar el pago que en mi sangre es perdón sin reservas.

Juan 14: 6 Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. RVC. Juan 3: 16/21 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. El que cree en El no es condenado (juzgado); pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito (único) Hijo de Dios. Y éste es el juicio: que la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz, pues sus acciones eran malas. Porque todo el que hace lo malo odia la Luz, y no viene a la Luz para que sus acciones no sean expuestas. Pero el que practica la verdad viene a la Luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios." NBLH.    

Entradas populares