Entre el que, ...

Juan 14: 6/10 Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieran, también conocerían a mi Padre; y desde ahora lo conocen, y lo han visto.» Felipe le dijo: «Señor, muéstranos el Padre. Con eso nos basta.» Jesús le dijo: «Hace ya tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y tú, Felipe, no me has conocido? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo entonces dices: “Muéstranos al Padre”? RVC.

... "no lo sabía y el que lo sabe", esta la explicación a lo que es religión y lo que es el cristianismo; El sistema religioso no sabe quien es Dios y como es su carácter, como es su manera de "Ser", por esta razón lo seres humanos seguidores de los muchos grupos religiosos, se conforman con aceptar que dios es la monumental edificación que han llenado de figuras de hombres y de mujeres y de lo que creen que son los seres celestiales.

O bien, aunque en otros casos esas monumentales obras de arte humanas estén vacías de ídolos, los seres humanos que asisten a sus reuniones de entretenimiento, solo cuentan con eso para responder a la pregunta, ¿cree usted en dios? Pregunta que viene a ser reveladora del verdadero objetivo de la fe de la gente, que en su titubeo, quizás acierte a decir, que el dios en que cree, es el dios o los dioses y diosas que son las figuras inertes, sin vida o el lugar, al que asiste ocasionalmente a "reunirse con gente desconocida".

Juan 5: 12/18 Ellos le preguntaron: — ¿Quién es ese hombre que te dijo que recogieras tu camilla y te fueras? Pero el que había sido curado no lo sabía, pues Jesús había desaparecido entre la muchedumbre allí reunida. Poco después, Jesús se encontró con él en el Templo y le dijo: — Ya ves que has sido curado; no vuelvas a pecar para que no te suceda algo peor. Se marchó aquel hombre e hizo saber a los judíos que era Jesús quien lo había curado. Y como Jesús no se privaba de hacer tales cosas en sábado, los judíos no dejaban de perseguirlo. Pero él les replicaba diciendo: — Mi Padre no cesa nunca de trabajar, y lo mismo hago yo. Esta afirmación provocó en los judíos un mayor deseo de matarlo, porque no sólo no respetaba el sábado, sino que además decía que Dios era su propio Padre, haciéndose así igual a Dios. BHTI.

El sistema religioso, milenario que le sirvió, por su ceguera y necedad pecadora, al Padre Celestial para ejecutar nuestro Plan de Salvación, permitiendo que su odio asesino se cumpliera en la Persona de su Hijo, siempre esta impedido de conocer a Dios, porque a Dios se le conoce en Persona, en la persona de su hijo unigénito Cristo Jesús, a los que han sido ungidos por El espíritu Santo; "cuando dicen lo mataremos porque se esta haciendo a igual a Dios", lo que quieren decir es; se esta haciendo igual, a lo que creemos que es Dios, y que no podemos, nos es imposible describir. 

1 de Juan 4: 1/3 Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí.NTV.

Entradas populares