En un abrir y, ...

1 de Corintios 15: 52/53 Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados. Pues nuestros cuerpos mortales tienen que ser transformados en cuerpos que nunca morirán; nuestros cuerpos mortales deben ser transformados en cuerpos inmortales. NTV.

... cerrar de ojos, es decir en un parpadeo, la eternidad quedará definida, ya no se puede volver atrás, no vale suplicar Señor, Señor abrenos la puerta, es mientras "hay vida" es mientras pueda obrar el libre albedrío, que debemos decidir si aceptamos el perdón de los pecados en la sangre de Cristo Jesús y lo recibimos en nuestro corazón para que sea el que dirija nuestros pasos hacia la eternidad junto a nuestro Padre Celestial, o la eternidad separados de El.

Romanos 10: 9/10 Pues si ustedes reconocen con su propia boca que Jesús es el Señor, y si creen de corazón que Dios lo resucitó, entonces se librarán del castigo que merecen. Pues si creemos de todo corazón, seremos aceptados por Dios; y si con nuestra boca reconocemos que Jesús es el Señor, Dios nos salvará. TLAD.

No hay ninguna posibilidad para la astucia humana, o para cualquiera de las habilidades de los seres humanos, que no sea mas que juego de niños con armas cargadas; negar, encubrir o argumentar la soberanía, la Santidad y la Justicia de Dios, es un juego que mas temprano que tarde, asombrará a los impíos cuando el estampido de lo irremediable, los despertará de su marasmo de orgullo, soberbia, rebeldía y desobediencia.

Mateo 13: 41/42 Yo, el Hijo del hombre, enviaré a mis ángeles para que saquen de mi reino a todos los que hacen lo malo y obligan a otros a hacerlo. A esas personas, los ángeles las echarán en el infierno, y allí tendrán tanto miedo que llorarán y les rechinarán los dientes.TLAD.

Mientras haya vida hay esperanza, es estando "vivos", que podemos asumir con madurez individual, con integridad, que no es imposible engañar o burlarse del Creador, ante quien de todas maneras tenemos que rendir cuentas de lo que hayamos hecho, sea que creamos o no; en un abrir y cerrar de ojos, en el tiempo preciso, que podría ser ya, estaremos frente a frente a Cristo Jesús, la puerta se Habrá cerrado detrás de nosotros y de nada servirá intentar decirle Señor, Señor.-Gálatas 6: 7/10-    

Santiago 4: 8/9 Háganse amigos de Dios, y él se hará amigo de ustedes. ¡Pecadores, dejen de hacer el mal! Los que quieren amar a Dios, pero también quieren pecar, deben tomar una decisión: o Dios, o el mundo de pecado. Pónganse tristes y lloren de dolor. Dejen de reír y pónganse a llorar, para que Dios vea su arrepentimiento.TLAD.

Entradas populares