Despues, ...

Génesis 7: 16 los que entraron, macho y hembra de toda carne, entraron como Dios se lo había mandado. Después el Señor cerró la puerta detrás de Noé. NBLH.

... de cerrada la puerta, ya no hay lugar al arrepentimiento, solo la expectativa del castigo para los enemigos de Dios. Este es el tiempo en el que segundo a segundo, los seres humanos son avisados por Dios sobre que pasaran de este estado mundanal carnal y diabólico, al definitivo estado que hayan escogido con su estilo de vida mientras existían aqui en la tierra.

Hebreos 10: 26/29 Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. Solo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. NTV.

Es común y es generalmente aceptado, que los seres humanos y en en especial los religiosos, incluidos muchos que se autoproclaman cristianos, abriguen la esperanza de poder ser participes de el evangelio de Satanás,-Mateo 4:1/11- y al mismo tiempo al Genuino Evangelio que es Cristo Jesús mismo, haciendo de sus existencias un juego mortal eterno, en el que por ignorancia, existen bajo la ira de Dios.

1 de Corintios 10: 20/22 Lo que quiero decir es que esas víctimas se ofrecen a los demonios y no a Dios; y yo no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. No pueden beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios; no pueden comer de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios. A no ser que pretendamos provocar la ira del Señor. ¿Nos creemos acaso más fuertes que él? BHTI.  Negrilla agregada por el autor.

Entradas populares