Vestirse, ...

2 de Timoteo 2: 3/4 Como fiel soldado de Cristo, no te eches atrás a la hora de las penalidades. Ningún soldado en activo se enreda en asuntos civiles a fin de estar a entera disposición de quien lo alistó. BHTI.

... con el habito del amor, es vestirse de guerrero, de guerrero de amor que combate contra el odio, ese habito esta cuidadosamente diseñado por Cristo Jesus "fabricado con genuino Amor", para ser usado sin excepción en todo lugar en que, sea necesario "desnudar hábitos" sociales y religiosos, fabricados con oscuros hilos de odio. 

1 de Pedro 4:12/16 Queridos hermanos, no se extrañen de verse sometidos al fuego de la prueba, como si fuera algo extraordinario. Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también se llenen de alegría cuando su gloria se manifieste. Dichosos ustedes, si alguien los insulta por causa de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios está continuamente sobre ustedes. Si alguno de ustedes sufre, que no sea por asesino, ladrón o criminal, ni por meterse en asuntos ajenos. Pero si sufre por ser cristiano, no debe avergonzarse, sino alabar a Dios por llevar ese nombre.DHH.

El estilo de vida Cristiano, es el mérito Divino concedido a las personas que han aceptado alistarse en el ejercito de la Vida, después de renegar del alistamiento antiguo en que existían como muertos, porque han pedido y les ha sido concedido el perdón de sus pecados en la sangre de Cristo y han vuelto a nacer en la resurrección de Cristo Jesus.

Es vida nueva, nacida de la genética de Dios, y por lo mismo Vida que ha de ser invertida en la eternidad desde ahora, vida que se manifiesta por la unción del Espíritu Santo, permitiendo que el carácter de Cristo sea reflejado a traves del carácter irrepetible de cada nuevo nacido hijo de Dios en Cristo Jesus, hijos que vestirán eternamente el Habito que caracterizo a su Señor y Salvador.

1 de Juan 3: 8/9 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. NTV. 

Entradas populares