Los que han, ...

Marcos 10: 45 Porque ni aun el Hijo del hombre no vino a que le sirvieran, sino a servir a los demás y a dar su vida en rescate por muchos.PDT.

... decidido servir a Dios, lo hacen porque sin buscarlo, sin tener ningún interés en El, sin aceptar que existe, tomando la oferta religiosa en la que según afirman, Dios es uno de los medios para salir adelante en su existencia de pecado, fue Cristo Jesús quien se "atravesó en su camino".

Hechos 9: 3/6 Pero sucedió que de pronto en el camino, ya cerca de Damasco, lo rodeó un poderoso haz de luz que venía del cielo y que lo hizo rodar por tierra, mientras oía una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» Y él contestó: «¿Quién eres, Señor?» Y la voz le dijo: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Dura cosa te es dar de coces contra el aguijón. Él, temblando de temor, dijo: “Señor, ¿qué quieres que yo haga?” Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad. Allí se te dirá lo que debes hacer.» RVC.

Unicamente después de tener un encuentro personal con Cristo Jesús, seremos capaces de entender lo que llamábamos vida, en la que el centro de todo éramos nosotros, incapaces de comprender como es la "vida", en la que el motivo es el amor que tiene como propósito, "servir".

Juan 13: 4/5,12/15 se levantó de la cena, se quitó su manto y, tomando una toalla, se la sujetó a la cintura; luego puso agua en un recipiente y comenzó a lavar los pies de los discípulos, para luego secárselos con la toalla que llevaba en la cintura. Después de lavarles los pies, Jesús tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: «¿Saben lo que he hecho con ustedes? Ustedes me llaman Maestro, y Señor; y dicen bien, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. Porque les he puesto el ejemplo, para que lo mismo que yo he hecho con ustedes, también ustedes lo hagan. RVC.

Es así como los que han decidido ser instrumentos de Dios para servir a todos, están centrados en Cristo Jesus, de manera que su mas alta y única prioridad es Dios, de manera que cuando primero es Dios, primero son mis "seres queridos", mis familiares, mis hermanos en Cristo, mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, mis enemigos, todos los que Dios ha puesto en el entorno en que vivimos.

Romanos 6: 12/13 Que no los siga dominando el pecado; aunque el cuerpo sea mortal, no se sometan a sus apetencias, ni se conviertan en instrumentos del mal al servicio del pecado. Preséntense, más bien, ante Dios como lo que son: muertos retornados a la vida, y hagan de sus cuerpos instrumentos del bien al servicio de Dios. BHTI. 

Entradas populares