Forma y estilo, ...

Hechos 17: 22/24 Pablo se puso de pie ante los de la Junta, y les dijo: «Habitantes de Atenas: He notado que ustedes son muy religiosos. Mientras caminaba por la ciudad, vi que ustedes adoran a muchos dioses, y hasta encontré un altar dedicado “al Dios desconocido”. Pues ese Dios, que ustedes honran sin conocerlo, es el Dios del que yo les hablo. Es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él; es el dueño del cielo y de la tierra, y no vive en templos hechos por seres humanos. TLAD.

... de vida, es la prueba "simple", pero irrebatible en cuanto a lo que la gente dice creer, y es propio de los muchos que se dicen cristianos, por el "simple" hecho de practicar alguno de los muchos programas religiosos, que el dios de este mundo tiene a disposición de sus cómplices humanos.

Amos 5: 21/24 «Odio todos sus grandes alardes y pretensiones, la hipocresía de sus festivales religiosos y asambleas solemnes. No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz. ¡Fuera de aquí con sus ruidosos himnos de alabanza! No escucharé la música de sus arpas. En cambio, quiero ver una tremenda inundación de justicia y un río inagotable de rectitud. NTV.

¡Horror y crujir de dientes¡, producirá en los seres humanos que blasfeman la santidad y la justicia de Dios, y que proclaman engañosamente que son cristianos, llevando con su estilo de vida, a la degradación de la Divinidad de la Persona de Cristo Jesús, haciendo caso omiso de lo que la gente ve y sabe de su manera, de su forma y estilo de existir.

Esta es la tragedia real en la que se encuentran los que han aceptado de sus falsos maestros, los doctores en repostería espiritual de la Hollywood religiosa, que ser cristiano es asistir como espectador de ocasión a sinagogas de Satanás, en las que han mezclado a sus demonios en forma de ídolos, el nombre del creador de sus propias existencias.
|
2 de Timoteo 3: 1/5 Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos! NTV.  Negrilla agregada por el autor

Entradas populares