Ni lo uno, ...

Hebreos 4: 12/13 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT.

... ni lo otro, La Palabra de Dios no es ni "positiva, ni "negativa", es la Palabra de Dios; sin embargo si tratamos de enfrentar en paralelo, que es lo que hay que entender de la Voz de Dios , es que esa es la Voz de la Santidad, esto es lo positivo de la Voz de Dios que obra por Amor y Justicia.

Cuando la Palabra de Dios es pronunciada, deja al descubierto la esquizofrenia espiritual caótica, que en el odio que lo motiva, obra en múltiples formas, causando lo que Dios rechaza, lo que es negativo para El; el pecado, que al ser consumado, ofende su naturaleza Divina.

Santiago 1: 13/15 Cuando alguien sea tentado, no diga que ha sido tentado por Dios, porque Dios no tienta a nadie, ni tampoco el mal puede tentar a Dios. Al contrario, cada uno es tentado cuando se deja llevar y seducir por sus propios malos deseos. El fruto de estos malos deseos, una vez concebidos, es el pecado; y el fruto del pecado, una vez cometido, es la muerte. RVC.

Los instrumentos de oscuridad que son capacitados en lo secreto, desarrollan todo el "poder de la mentira", dentro de su diseño moderno religioso, que es la Hollywood religiosa, imitando lo que hace Hollywood cuando para entretener, recrea lo real mezclandolo con lo irreal.

Los actores de la Hollywood religiosa, los doctores en repostería espiritual, preparan sus dulcísimos pasteles, al estilo de los clásicos motivadores de la "palabra positiva", o el "cuarto camino", que no son otra cosa que los "recursos diabólicos que se autodemoninan nueva era.

Los seres humanos vacíos, llenos de si mismos con la fuerza del dios de este mundo, son los que hinchan sus blasfemas gargantas pregonando, que las sagradas escrituras, dicen, o cuando se anclan afirmando, la Biblia dice; esta es la prueba de su falsedad, porque es que las Sagradas Escrituras, es que la Biblia, son para los legítimos hijos, la voz de su Padre Celestial.

1 de Corintios 2: 12/13,16 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que entendamos lo que Dios nos ha dado, de lo cual también hablamos, pero no con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, que explican las cosas espirituales con términos espirituales. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿O quién podrá instruirlo? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo. RVC.


Entradas populares