La vida, ...

Marcos 3: 20/21 Jesús llegó a casa y otra vez se juntó tanta gente, que ni siquiera les dejaban comer. Cuando algunos de sus parientes se enteraron, vinieron con la intención de llevárselo a la fuerza, porque decían que estaba loco. BHTI.

... siempre confronta a la existencia; la enorme actividad en que esta involucrada la gente para tratar de justificar su existencia en lo social y lo religioso no entiende, porque es que no puede entender, la forma en que "viven" los cristianos, su estilo de vida que es conforme al estilo de vida de Cristo Jesús, es para los seres humanos una locura.

Galatas 2:20 Ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y mientras vivo en este cuerpo, vivo por fe en el Hijo de Dios, quien me amó y entregó su vida para salvarme. PDT.

Dios nos explica en su Palabra la Biblia, lo que es persecución, tal como ocurrió con el pueblo de Israel según el Antiguo Testamento, y lo ocurrido en los primeros tiempos de la iglesia fundada por Cristo Jesús, y lo que ocurre en muchos países del mundo en el tiempo presente, pero sin desconocer el horror, que todo esto significa, la mas real y cruel persecución es la que ejercen los "familiares" inconversos contra el creyente cristiano.

Es la realidad de la existencia humana que por su esterilidad, obra en lo privado, en lo íntimo y encubiertamente para socavar, es decir para derribar de su base la vida, haciendo burla y sátira de lo que en esencia no tienen y no pueden entender; amor, y para ejercer su persecución, usan apelativos humanos que manipulan, tales como papá, mamá, hijo, abuelo, esposo, esposa, y algunos otros similares.

Mateo 10: 34/38 No crean que he venido a traer la paz al mundo. ¡No he venido a traer paz, sino guerra! Porque he venido a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre y a la nuera en contra de su suegra; de manera que los enemigos de cada uno serán sus propios familiares. El que quiera a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí. El que quiera a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. Y el que no esté dispuesto a tomar su cruz para seguirme, tampoco es digno de mí. BHTI.

Entradas populares