La organizacion, ...

Galatas 2: 20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. DHH.

.. social y religiosa existe moviéndose dentro de los niveles sociales, y grupos religiosos, que ha creado con el transcurso del tiempo, y los ha "reglamentado convenientemente" para que no todos, puedan tener acceso a los niveles sociales que aceptan como privilegiados, y en la mayoría de casos a ciertos grupos religiosos.

Hechos 4: 12/13 En ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos. Cuando las autoridades vieron la valentía con que hablaban Pedro y Juan, y se dieron cuenta de que eran hombres sin estudios ni cultura, se quedaron sorprendidos, y reconocieron que eran discípulos de Jesús. DHH.

La familia de Dios, que recibe el nombre de iglesia, vive porque el dador de la vida Cristo Jesús, obra por medio de las personas que aceptan ser el templo en el que el habita, dicho de otra manera Cristo Jesús vive dando vida al carácter de cada persona que ha recibido el perdón de sus pecados y ha sido restaurado en su relación personal con Dios el Padre.

1 de Timoteo 3: 14/16 Espero ir a verte pronto; sin embargo, te escribo estas instrucciones por ahora. Tal vez no pueda llegar pronto, así que quiero que sepas cómo se debe vivir en la familia de Dios. Esa familia es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. En ella se basa nuestra vida dedicada a Dios. Sin lugar a dudas, qué grande es esa verdad que no se nos reveló sino hasta ahora: Cristo se dio a conocer en cuerpo humano, lo que enseñó fue comprobado por el Espíritu y luego él fue presentado a los ángeles. Fue anunciado a las naciones, gente de todo el mundo creyó en él, y nuevamente recibió el honor que antes tenía. PDT.

La existencia reglamenta los pocos pasos que creen dará cada uno de los seres humanos en su pasajera experiencia aquí en la tierra. La vida se expresa desde el corazón de Dios como manifestación del amor, que es eterno, manifestación que empieza aquí en la tierra y continuará eternamente en el cielo.

Juan 6: 38/40 Porque yo no he bajado del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado. Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último. Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último. DHH. 

Entradas populares