Menospreciadores, ...

Hechos 13: 40/41 Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas: Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced; Porque yo hago una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, si alguien os la contare. RVR60.

... es en este pasaje de la Palabra de Dios, el calificativo de la actitud de los seres humanos, que ante la profunda oscuridad en que existen, reaccionan neciamente ante el poder de la vida, que es el poder de Dios sobre la tierra, medio con el que en cada lugar en que hay un cristiano, es la prueba que derriba todo argumento social y religioso acerca de Dios.

Hechos 13: 40/41 ¡Tengan cuidado! No dejen que las palabras de los profetas se apliquen a ustedes. Pues ellos dijeron: “Miren, ustedes burlones, ¡asómbrense y mueran! Pues estoy haciendo algo en sus días, algo que no creerían aun si alguien les dijera” ». NTV.

La nueva traducción viviente, traduce del original de la Palabra de Dios, lo que ha de ser entendido cuando Dios dice; "desapareced", en el exacto "mueran" porque la obra que decidí llevar a efecto en estos días, esta en proceso-"hago, estoy haciendo"-mas allá de si lo creen o no, cuando se lo cuenten, porque por ustedes mismos, debido a su rebeldía es imposible.

Lucas 8: 17/18 Pues todo lo secreto tarde o temprano se descubrirá, y todo lo oculto saldrá a la luz y se dará a conocer a todos. »Así que presten atención a cómo oyen. A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento; pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo que piensan que entienden». NTV.

Los menospreciadores que son la base del sistema social y religioso, son los burlones que se "mueven", en medio de la algarabía de sus cómplices que existen únicamente para satisfacer sus estómagos e instintos, confiados en los dioses y diosas que han creado y que "mantienen bien amaestrados", dentro de los edificios en los que sin cesar le dan fuerza a la ira de Dios.

Filipenses 3: 18/20 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. Van camino a la destrucción. Su dios es su propio apetito, se jactan de cosas vergonzosas y solo piensan en esta vida terrenal. En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador. NTV.

Entradas populares