Miserables, ...

1 de Corintios 15: 19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, los más miserables somos de todos los hombres. RVES.

... en la boca de los seres humanos es dura palabra; acerquémonos con cautela al Lenguaje Divino y esforcemos por entender el alcance de la advertencia de Dios, cuando es El quien la usa; reflexionemos sobre los que son motivo de la afirmación de Dios, porque el motivo son los que "asistían" a la iglesia de Corinto, asegurando que eran cristianos.

La crisis del cristianismo como estilo de vida, basado en el Evangelio, es decir en el estilo de vida en que vivió Cristo Jesús, ha venido creciendo en el reciente presente como consecuencia de la preeminencia de los apetitos y los instintos humanos, que han sido exacerbados por el evangelio de Satanás.

Mateo 4: 3,8/10 Entonces el diablo vino para ponerlo a prueba y le dijo: —Si eres Hijo de Dios, diles a estas piedras que se conviertan en pan. Después el diablo llevó a Jesús a una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo con toda su grandeza. El diablo le dijo: —Te daré todo esto si te arrodillas y me adoras. Jesús le dijo: —¡Largo de aquí Satanás! Porque está escrito: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”. PDT.

Los que en un tiempo fueron parte de la iglesia, ahora son parte del sistema religioso en cualquiera de sus formas y confesiones, "reconvertidos" a la idolatría de formas y figuras de animales, de cosas y de personas, entronados en sus "templos" y aceptando el demonio de la fe y la prosperidad, de rodillas ante el dios de este mundo, a cambio de pan y de la grandeza del mundo.

Galatas 1: 6/9 Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio. No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición! NVI.

Cuando Dios reconoce a alguien como digno de conmiseración, es decir digno de lastima, o como el mas desdichado, lo que esta definiendo es el significado de la palabra miserable, que en su Voz tiene cumplimiento eterno, aplicable a los que se atreven a "pronunciar el nombre de Cristo Jesús", mezclándolo con los demonios, solo para llenar estómagos y saciar instintos.

Filipenses 3: 18/19 Porque hay muchos que viven como enemigos de la cruz de Cristo; lo he dicho muchas veces y lo repito ahora con lágrimas en los ojos. Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarlos; su pensamiento, las cosas terrenas. BHTI.               

Entradas populares