Que Herramientas, ...

Marcos 3: 211,31/35 Cuando algunos de sus parientes se enteraron, vinieron con la intención de llevárselo a la fuerza, porque decían que estaba loco. Entre tanto, llegaron la madre y los hermanos de Jesús; pero se quedaron fuera y enviaron a llamarlo. Alguien de entre la gente que estaba sentada alrededor de Jesús le pasó aviso: — Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y te buscan. Jesús les contestó: — ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? Y, mirando a quienes estaban sentados a su alrededor, añadió: — Estos son mi madre y mis hermanos. Porque todo el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. BHTI.

... usan los crueles perseguidores de la fe cristiana que operan bajo los apelativos de familiares, y que en los diferentes escenarios en que sucede la vida, como las casas, los sitios de trabajo, las escuelas, y las casas en que se practica religión, entre otras, ejercen su atroz ministerio de persecución.

Básicamente son dos; la tradición social y la tradición religiosa, son las encallecidas herramientas, con las que sin cesar, en cada ocasión del día y de la noche, con motivo de la rutina que cumplen en cada sitio, atacan los enemigos de Dios, trajinando sobre las personas que llevan a Cristo en su Corazón.

Salmo 27: 11/12 Enséñame cómo vivir, oh Señor. Guíame por el camino correcto, porque mis enemigos me esperan. No permitas que caiga en sus manos. Pues me acusan de cosas que nunca hice; cada vez que respiran, me amenazan con violencia. NTV.

Es de resaltar como muchos que dicen ser cristianos, obran como perseguidores de los genuinos hijos de Dios en que habita Cristo Jesús, y justifican sus ataques violentos atreviéndose a titular su conducta social y religiosa como cristiana, atrayendo sobre ellos mayor condenación.

Miqueas 7: 6/7 El hijo trata con desprecio al padre, la hija se alza contra la madre y la nuera contra su suegra: los enemigos de uno son sus parientes. Pero yo pongo mi confianza en el Señor, espero en Dios, mi salvador, seguro de que mi Dios me escuchará. BHTI.

El uso de la tradición humana, enmarcada en los "clichés", familiares como herramienta contra Dios, es en la practica del orden espiritual, la forma como los seres humanos se autodestruyen poco a poco, cavando un hoyo en el que finalmente caerán, porque solo Dios sabe quienes son en realidad nuestros parientes.  

Mateo 19: 29/30 Y todo el que haya dejado casas o hermanos o hermanas o padre o madre o hijos o bienes por mi causa recibirá cien veces más a cambio y heredará la vida eterna. Pero muchos que ahora son los más importantes en ese día serán los menos importantes, y aquellos que ahora parecen menos importantes en ese día serán los más importantes. NTV.

Entradas populares