Con apariencia de, ...

Galatas 2: 4 Incluso esa cuestión surgió solo a causa de algunos que se dicen cristianos —falsos cristianos en realidad —, que se habían infiltrado entre nosotros. Se metieron en secreto para espiarnos y privarnos de la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos, NTV.

... original, de verdadero, de real, de genuino de legitimo, pero al ser sometidos al examen de autenticidad, quedan al descubierto, son iguales a sus líderes, los falsos maestros, falsos profetas, falsos pastores, son la multitud de seres humanos, que patrocinan la obra de Satanás sobre la tierra, haciendose pasar por cristianos.

2 de Timoteo 2: 24/26 Quien sirve al Señor no puede ser pendenciero; al contrario, debe ser amable con todos, sufrido, buen educador y capaz de corregir con dulzura a los contradictores. ¡Quién sabe si no les concederá Dios ocasión de convertirse y conocer la verdad, escapando así de la trampa en que el diablo los tiene atrapados y sometidos a su antojo! BHTI.

La falsedad de los líderes, falsedad de la que son cómplices sus seguidores, obra físicamente obedeciendo en lo espiritual al dios de ese mundo, que se encuentra en permanente guerra contra Dios, desarrollando toda clase de estrategias que se concretan en la mas real y encubierta persecución contra la iglesia que fundó Cristo Jesús y de la que El es la Cabeza.

Efesios 2: 1/ 2 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible —, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV.

El doctor Saulo de Tarso, enseñado religiosamente en la cátedra rectorada por el eminentísimo doctor Gamaliel, es ejemplo de lo que puede ser la falsedad, de los que dicen "amar a dios", asesinando y encarcelando a los que por la obra redentora de De Cristo Jesús, han sido hechos el Templo en que Cristo Jesús Habita, atacandolos como único objetivo de sus pervertidas existencias.

Filipenses 3: 6/8 Cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; cuanto á la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero las cosas que para mí eran ganancias, helas reputado pérdidas por amor de Cristo. Y ciertamente, aun reputo todas las cosas pérdida por el eminente conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y téngolo por estiércol, para ganar á Cristo, RVES.  

El sistema religioso mundial, sostén de primer nivel de la conducta social de los seres humanos, ha desarrollado multitud de estrategias para mantener muerta a la gente, una de las mas evidentes en este tiempo, "redirigido" por lo que hizo el falso cristiano emperador Constantino, es la de hacer creer a los miles de millones que comparten el fuego eterno , que el Cristianismo es religión.

1 de Juan 2: 5/6 En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él. El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. DHH. Negrilla agregada por el autor

Entradas populares