!!! Trascender ¡¡¡, ...
Eclesiastés 10: 11/15 11Puede ser que alguien sepa encantar serpientes, pero si lo muerden antes de encantarlas, de nada le sirve. 12 Las palabras del sabio traen gloria, pero las del ignorante, destrucción. 13 El falto de entendimiento empieza hablando tonterías y termina diciendo burradas. 14 No se cansa de hablar de sus proyectos, pero nadie sabe lo que pasará en el futuro ni lo que sucederá más adelante. 15 Al tonto no le alcanza la inteligencia ni siquiera para aprenderse el camino a la ciudad. Así que toda su vida pasará trabajos. PDT.
... desde la posición que le haya sido señalada por El Creador, en la finaliza r la Obra de redención, de nueva creación, y de propósito, para la vida, es la verdad de la realización de las personas que han sido hechas parte de la genética Divina, parte de la Familia de Dios, ciertos en que el circulo vicioso del pecado y la muere, muri con Cristo Jesús en la cruz, de modo que su caminar, sucede siguiendo las huellas de su Señor, de Su Salvador, Unico que conoce el camino como Cabeza de su Familia.
Los hechos en que se desarrolla la vida de los nuevos nacidos llevan a efecto la completa capacitación, del Unico Maestro, dedicado a compartir la enseñanza que recibió del Padre, que los Hace Uno solo, en inherente union con El Espíritu Santo. para completar el Plan de Salvación, en el aprendizaje del amor como cimiento de cada movimiento en la más autentica práctica de vida en que los hijos e hijas, deberán aprender desde ahora, desde su advenimiento a la vida, la manera como se vive en el cielo.
Nadie, es claro, ni uno solo de los habitantes del mundo que gobierna satanás, puede asumir salir de su condición natural de pecador, por lo tato muerto espiritual, precisamente por ser "dueños de esos dos atributos", por lo que la verdad, lo que la gente en su totalidad aborrece, es el ser partícipes del camino de Salvacion, establecido en el orden espiritual para ser ejecutado por el Creador Cristo Jesús, aceptando de corazón , de su Señorío, el Poder redentor en su Sangre, y el poder que dejó la tumba vacía.
Juan 14: 1/9 1»No se preocupen; confíen en Dios y confíen también en mí. 2 Hay muchos lugares en la casa de mi Padre. Si no fuera así, se lo diría. Voy a prepararles un lugar, 3 y si voy y preparo un lugar para ustedes, regresaré. Los llevaré conmigo para que estén donde estoy yo. 4 Ustedes saben el camino para ir a donde yo voy. 5 Tomás le dijo: —Señor, nosotros no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? 6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre. 7 Si ustedes me conocieran, también conocerían al Padre. Ya lo conocen y lo han visto. 8 Felipe le dijo: —Señor, todo lo que pedimos es que nos muestres al Padre. 9 Jesús le dijo:—He estado con ustedes mucho tiempo, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Por qué pides que les muestre al Padre? PDT.