!!! Legítimos ¡¡¡, ...
Oseas 5: 6/13 6 Andan en busca del Señor mientras guían a sus ovejas y sus vacas; pero no lo encuentran, porque él se ha apartado de ellos. 7 Pecaron contra el Señor al engendrar hijos extraños. Ahora, en un solo mes serán consumidos ellos y sus propiedades. 8 «¡Toquen la bocina en Gabaa y la trompeta en Ramá! ¡Den la voz de alarma en Bet Avén! Y tú, Benjamín, ¡ponte a temblar! 9 En el día del castigo, Efraín será asolado. Yo daré a conocer la verdad entre las tribus de Israel.
10 Los príncipes de Judá se parecen a los que no respetan los linderos. Por eso derramaré mi ira sobre ellos, como si derramara agua. 11 »A Efraín se le ultraja y se le quebranta en el juicio, porque prefirió seguir a los dioses falsos. 12 Por eso yo seré para Efraín como la polilla, y para la casa de Judá seré como carcoma. 13 Entonces Efraín verá su enfermedad, y Judá contemplará su llaga. Y Efraín recurrirá al rey Jareb de Asiria en busca de ayuda, pero él no podrá sanarlos ni les curará la llaga. RVC.
... como hijos, e hijas, son los hijos de Dios nacidos en su Casa, herederos de la Naturaleza Divina, genéticamente partícipes del vínculo, del parentesco, en que son imagen y semejanza de su Padre, por tanto, herederos de "lo que su Padre tiene", algo como lo que trata la gente en sus coloquios, acerca de las propiedades que aseguran tener, los hijos de Dios e hijas de Dios son los herederos de las Propiedades, de su Padre, en la medida y dimensiones en que Dios, lo es por ser Autor Creador de Todo.
Hebreos 12: 4/8 4 En realidad, aún no han llegado ustedes a derramar sangre en su lucha contra el pecado, 5 pero sí han olvidado la exhortación paternal que les dirige la Escritura: Hijo mío, no desprecies la corrección del Señor ni pierdas el ánimo cuando él te reprenda, 6 pues el Señor corrige a quien ama y castiga a quien reconoce como hijo. 7 Acepten ustedes la corrección, que es señal de que Dios los trata como a hijos. ¿Hay, en efecto, algún padre que no corrija a su hijo? 8 Pero si quedan privados de la corrección que todos reciben, es que son bastardos y no hijos legítimos. BLPH.
No es extraño, que el sistema religioso, evada utilizando los despliegues que utiliza, principalmente al interior de cada parte del cuerpo muerto, es decir de cada grupo en que se forma el sistema, además claro de cada uno de los "medios", que llaman de comunicación, para desvirtuar por completo la posibilidad de que los seres humanos puedan tener parentesco con sus dioses, reduciendo sus relaciones a simples contratos, en que los poderes de los dioses son pagados por los seres humanos.
Juan 8 44 44 »Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre(A). Él fue un asesino desde el principio(B), y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira[a], habla de su propia naturaleza(C), porque es mentiroso(D) y el padre de la mentira[b]. NBLA.
El mayor peligro que percibió el sistema religioso milenario, testigo de la presencia del Creador, en su condición de hijo del hombre, por ser El Unigénito Hijo de Dios, fue su Afirmación Inequívoca, que causó la conspiración de todos los seres humanos, disfrazados unos con trapos de politicos romanos, otros de sacerdotes, de levitas, en fin, de religiosos, otros simplemente el vulgo, inerte movido por los sonidos guturales de aquellos.
Isaias 57: 3/6 3 Acérquense, engendros de bruja, hijos de prostituta. 4 ¿De quién se burlan abriendo la boca, sacando la lengua? ¿No son acaso hijos ilegítimos, criaturas bastardas? 5 Se calientan entre robles, bajo todo árbol frondoso; degüellan niños en torrentes, al abrigo de grutas rocosas. 6 Heredarás las rocas del torrente, ellas serán lo que te toque. Derramaste en su honor libaciones, por ellas ofreciste sacrificios, ¿y piensas que tendré compasión? BLPH.
El ilegitimo padre, manipula a las criaturas muertas, esclavizadas por el pecado, que siguen muertas, doblegadas por el orgullo, y les infunde la sensación de independencia, de libertad, de soberanía, sobre lo que pisan, y ven, porque desconocen que, sus cuerpos y mentes-almas-, lo que pisan, y ven, le pertenece al Dueño, y a sus hijos, e hijas, que son sus herederos, de manera que ignorantes, obran en el mundo, como dioses, como señores, siendo en verdad usurpadores, invasores.
Romanos 8: 12/17 12 Por tanto, hermanos, si con alguien estamos en deuda, no es con nuestros apetitos desordenados para comportarnos según ellos. 13 Porque si ustedes se comportan según esos apetitos, morirán; pero si, con la ayuda del Espíritu, dan muerte a las obras del cuerpo, vivirán. 14 Los que se dejan conducir por el Espíritu de Dios, esos son hijos de Dios. 15 En cuanto a ustedes, no han recibido un Espíritu que los convierta en esclavos, de nuevo bajo el régimen del miedo. Han recibido un Espíritu que los convierte en hijos y que nos permite exclamar: “¡Abba!”, es decir, “¡Padre!”. 16 Y ese mismo Espíritu es el que, uniéndose al nuestro, da testimonio de que somos hijos de Dios. 17 Y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo, ya que ahora compartimos sus sufrimientos para compartir también su gloria. BLPH.