! instintos ¡, ...
Job 30: 2/8 2 ¿De qué me habría servido contar con ellos, si en los brazos no tenían ninguna fuerza? 3 Vagaban solitarios, muertos de hambre, huyendo de las sombras y de la soledad, 4 recogiendo hierbas del campo y haciendo fuego con raíces de enebro, 5 siendo rechazados por todo el mundo, y tratados a gritos, como si fueran ladrones; 6 viviendo en las barrancas de los arroyos, o en cuevas y entre las rocas, 7 aullando en medio de la maleza, y reuniéndose entre los espinos. 8 Gente envilecida, carente de nombre, de instintos tan bajos que no merecían vivir. RVC.
... incendiados por el infierno, las aberraciones que enmarcan la manera como los seres humanos acechan astutamente a sus hijos, e hijas, los vecinos, los correligionarios, para violarlos, para convertirlos en victimas de la esquizofrenia infernal, a que se dedican los ciudadanos del mundo, envilecidos por satanás mentalmente-en el alma, y usa los "cuerpos", de los muertos vivientes, para hacer lo que no pueden por carecer de eso,, de cuerpos, llevando a efecto físicamente, lo que solo puede ser parte de la mente satánica.
2 de Pedro 2: 12/13 12 Pero estos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos[a], blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas[b], 13 sufriendo el mal como pago de su iniquidad. Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el día. Son manchas e inmundicias, deleitándose en sus engaños[c] mientras banquetean con ustedes. NBLA.
Este sistema operativo, mundanal, carnal, diabólico, se intercomunica mediante señales guturales, y gestos, satiramente ordenados, de modo que se lean y se oigan conforme a los instintos, y apetitos de los humanos encadenados en las barracas, que sagazmente dibujan los demonios, como "hogares", ciudades, templos, en los que todo se vale, cuando de satisfacer viciosamente, sádicamente, depravadamente, la herencia que reciben en efecto, de lo sucedido en la barracas de egipto.
Judas 1: 10 10 Pero éstos blasfeman de las cosas que no conocen; y en las que por instinto conocen se corrompen como animales irracionales. RVC. 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. Efesios 2. 1/3. NTV.
Este es el panorama espiritual en que se debate agonizante la humanidad beligerante, en uso de los últimos estertores que anticipan su paso directo a la segunda muerte en el infierno, en tanto marginalmente se levantan los instrumentos manejados por el dios de este mundo, vociferando que todo lo que hacen es aprobado por dios,-y tienen razon es aprobado por satanás el dios de este mundo-, pero que los lánguidos perezosos ignorantes, toman para si, "pensando, Dios es nuestro cómplice".
Isaias 13: 19/22 19 Y así Babilonia, el más glorioso de los reinos, flor y nata de la cultura caldea, será completamente arrasada como lo fueron Sodoma y Gomorra cuando Dios les envió fuego del cielo; 20 jamás volverá a surgir Babilonia. Generaciones vendrán y pasarán pero su tierra no volverá a ser habitada ni los nómadas volverán a acampar en ella. Los pastores jamás pernoctarán allí con sus ovejas. 21 Las fieras del desierto tendrán allí su morada y por sus casas andarán bestias ululantes. Las habitarán los avestruces, y los demonios tendrán allí sus danzas. 22 Hienas y chacales tendrán su guarida en sus palacios. Contados están los días de Babilonia, pronto será el día de su caída. NBV.