Sorprendida, ...

Juan 8: 3/4 Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer, a la que habían sorprendido cometiendo adulterio. La pusieron en medio de todos los presentes, y dijeron a Jesús: —Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de cometer adulterio. DHH.

... en el acto mismo de cometer adulterio, por los que eran la forma exacta del vaso lleno, según ellos de Dios, siendo en verdad cada uno la forma exacta de la aberrante y pestilente mezcla de adulterio contra Dios y contra la gente, bebiendo para fortalecerse en su naturaleza mundanal, carnal y diabólica, por la inmundicia de todo lo que le da marco a sus formas de "vida".

Juan 8: 5/9A En la ley, Moisés nos ordenó que se matara a pedradas a esta clase de mujeres. ¿Tú qué dices? Ellos preguntaron esto para ponerlo a prueba, y tener así de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y comenzó a escribir en la tierra con el dedo. Luego, como seguían preguntándole, se enderezó y les dijo: —Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le tire la primera piedra. Y volvió a inclinarse y siguió escribiendo en la tierra. Al oír esto, uno tras otro comenzaron a irse, y los primeros en hacerlo fueron los más viejos. DHH.

La síntesis del vaso lleno de inmundicia que es el odio, obra en cada acto de sus existencias como prueba de su desconocimiento de Dios; estos "vasos" llenos en realidad de odio, son la sociedad, los líderes religiosos y civiles que teniendo a Dios frente a frente, no pueden identificarlo, "solo reaccionan", ante el Amor tratando de eliminarlo, de desprestigiarlo, de hacerlo motivo de burla.

La trampa en que esperaban hacer caer al Creador, estaba diseñada con las "moscas religiosas" que citan algo de Dios; "Moises nos ordeno matar a pedradas a esta clase de mujeres", resaltando el adulterio carnal, pero sin poder atinarle a su espantosa realidad de adúlteros espirituales contra Dios, concediendole a una criatura-Moises- la preeminencia que solo le pertenece a Dios, que hablando por medio de Moises mando apedrear el pecado no a sus criaturas.

Isaías 64: 6 Todos nosotros estamos llenos de impureza; todos nuestros actos de justicia son como un trapo lleno de inmundicia. Todos nosotros somos como hojas caídas; ¡nuestras maldades nos arrastran como el viento! RVC.

"Trapos llenos de inmundicia", por completo impuros, cuando tratan de lo que en "su estado llaman justicia", lo que hacen en realidad es agregar mas moscas a sus vasos colmados de pecado, todo lo que el creador les recordó escribiendo en la tierra, escuchando el discurso sobre sobre el adulterio, que no tenia el elemento principal que es el pecado, no les importaba el pecado si no "hacer caer a Dios".

Mateo 5: 27/28 »Moisés también dijo: “No sean infieles en su matrimonio”. Pero yo les digo: Cualquiera que mira a una mujer y desea acostarse con ella, comete adulterio en su corazón. TLAD, NBD. 

Moises escribió en la Ley, pero ahora Yo les digo como ha de entenderse el nivel de Santidad y de Justicia en que ha de sostenerse la obediencia a Dios, este "es Mi Criterio", sobre el adulterio entre los hombres como pecado. Ahora tu que dices ser creyente, tu que dices ser cristiano, tienes un dios o diosa para cada día, no los llamas como en el reciente tiempo pasado dioses, ahora los llamas santos.

Es tal la inmundicia adultera contra Mi, que reconoces diosas para el dolor, para los truenos, para la muerte, diosas que te proveen, que te socorren, dios dinero, dios para la agricultura, diocesitos para el "amor", dios que te consigue marido o mujer, dioses patrones del lugar en que existes y de los pueblos y ciudades, dios que te da suerte, la diosa madre naturaleza, la diosa madre de los dioses, el dios infante que jamas creció, ...

... Y ya en el fondo, prácticamente en el olvido, después de todas tus invocaciones profanas, cubres de inmundicia Mi nombre diciendo Jesús. Causa nauseas la sola ilustración de algo tan asqueroso y corrupto, sin embargo millones de seres humanos religiosos, beben diariamente esta mortal e ignominiosa mezcla. 

1 de Timoteo 4: 1/2 Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta la conciencia. NTV.

Entradas populares