Con sangre, ...

Jeremías 31: 31/33 El Señor afirma: «Vendrá un día en que haré una nueva alianza con Israel y con Judá. Esta alianza no será como la que hice con sus antepasados, cuando los tomé de la mano para sacarlos de Egipto; porque ellos quebrantaron mi alianza, a pesar de que yo era su dueño. Yo, el Señor, lo afirmo. Ésta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. DHH.

... propia no con sangre ajena de los animales sacrificados, se hará realidad el nuevo y eterno pacto, no como los que fueron mi pueblo, sino con los que ahora son mi familia, ahora son mi iglesia, se trata del nuevo pacto en la sangre de Mi Unigénito Cristo Jesus, en la que por Justicia se cumple que, cada uno de los que son redimidos por su Sangre, son de mi propiedad, son mis hijos.   

Hebreos 9: 24/25 Porque Cristo no entró al Lugar Santísimo hecho por los hombres, que sólo es copia del verdadero, sino al cielo y está presente allí, delante de Dios, para pedir a nuestro favor. Cristo se ofreció a sí mismo, pero no muchas veces como lo hace el sumo sacerdote aquí en la tierra. El sumo sacerdote entra al Lugar Santísimo una vez al año para ofrecer sangre ajena. PDT.  

Se cumplirá mi promesa en la que Mi Ley, que es la explicación de Mi Carácter, será puesta en el corazón de cada uno de los redimidos por mi Sangre, que al nacer a la nueva vida serán hechos lugar de mi habitación, y su corazón será el lugar desde el que Yo ministraré cada acto de sus nuevas vidas, debido a que cada pensamiento será sometido a Mi Ley a Mi carácter, que estará escrito en sus mentes.

Hebreos 9: 14/15 Pero si esto es así, ¡cuánto más poder tendrá la sangre de Cristo! Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha, y su sangre limpia nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para que podamos servir al Dios viviente. Por eso, Jesucristo es mediador de una nueva alianza y un nuevo testamento, pues con su muerte libra a los hombres de los pecados cometidos bajo la primera alianza, y hace posible que los que Dios ha llamado reciban la herencia eterna que él les ha prometido. DHH.

El sistema social y religioso gobernado por el dios de este mundo, le ofrece a los seres humanos un "producto que se puede comprar" con dinero y sacrificios y practicas rituales, el producto cambia de nombre según las creencias de la multitud de grupos religiosos que existen, pero que trata en esencia con la seguridad de pasar de la muerte física, a una forma de "vida fantasmal".

Este montaje social y religioso, ha sido diseñado por las tinieblas imitando la obra de Amor que nace del corazón de Dios, para rescatar a sus hijos de la muerte que les causo el pecado, El Plan de Salvación que se cumplio y fue declarado consumado por el creador del universo Cristo Jesus, restaurando en los que se salvan la vida, y por lo mismo su aceptación en el hogar en que vivirán eternamente con Dios.

La obra que Dios prometio y cumplio en su Hijo unigénito, no tiene ningún precio o puede ser "comprada" por algo que los seres humanos ofrezcan o hagan aun en casos en que los "sacrificios" puedan verse como ejemplo de dolor o de sufrimiento o cosas parecidas, cada redimido lo es por "gracia, por Amor", es gratis, si se puede decir así, es resultado únicamente de confesar el pecado y aceptar el perdón de Dios, que es en la Sangre de Cristo Jesus.

Efesios 2: 8/10 Ustedes fueron salvos gracias a la generosidad de Dios porque tuvieron fe. No se salvaron a sí mismos, su salvación fue un regalo de Dios. La salvación no es algo que ustedes hayan conseguido, pues nadie puede decir que se salvó a sí mismo. Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas. PDT.

Entradas populares