El no quiere, ...

2 de Pedro 3: 9,15/16 No es que el Señor se retrase en cumplir lo prometido, como algunos piensan; es que tiene paciencia con ustedes y no quiere que nadie se pierda, sino que todos se conviertan. Consideren que la paciencia de nuestro Señor es para nosotros salvación. En este sentido les ha escrito también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le ha concedido. Lo repite en todas las cartas en que trata estos temas y en las que hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y poco formados en la fe interpretan torcidamente —como hacen con otros pasajes de las Escrituras—, buscándose con ello su propia ruina. BHTI.

... que nadie se pierda, El Unico Amor legitimo no quiere que sus criaturas experimenten su orfandad por toda la eternidad, su anhelo esta centrado en que las criaturas se vean por primera vez como parte del Amor de Dios, y entiendan el error en que se encuentran motivados por Satanás, creyendo que no son nada, y menos que tienen Padre que los ama.

2 de Corintios 6: 2 Porque Dios dice: «Te escuché en el momento preciso y te ayudé cuando llegó el día de salvación». ¡Escuchen! Este es el momento preciso. Hoy es el día de salvación. PDT.

Tu pecado es muy grande y debido a esto Dios no puede perdonarte, eres demasiado malo, para esperar perdón y aceptación de Dios, tienes que buscar solucionar esa conducta corrupta al menos para disminuir la gravedad y solo entonces podrás intentar acercarte a Dios, cuando seas menos malo de lo que eres. Este es el discurso que les recita la voz de las tinieblas a los que tienen corazón dispuesto, para evitar que sean salvos.

1 de Juan 3: 7/8 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. NTV.

Ni uno solo de los nacidos de mujer, desde la crisis del paraíso hasta el final de los tiempos, conoce como forma de "vida" algo diferente al pecado, de manera que la mentira sobre "la calidad y peso", del pecado, es una de las mejores estrategias del autor del pecado, para hacer desistir a los que pudieran volver a la vida, después de morir con Cristo en la cruz, Unico y completo sacrificio por el pecado, con el que la Justicia de Dios es satisfecha.

Colosenses 2: 3/15 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. NTV.

Son nulas todas las acusaciones y argumentos de Satanás en contra de los cristianos hijos de Dios, porque la vida que han recibido es fruto del carácter de Santidad, amor y justicia de su Señor y Salvador Cristo Jesús, que guía y sostiene la vida libre de la naturaleza pecaminosa, desde el corazón de los nuevos nacidos; los que no han nacido de carne y de sangre humana, sino que han nacido de Dios, su herencia es la herencia de la genética Divina.

1 de Juan 3: 9/10 Todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, ni ama a su hermano, tampoco es de Dios. RVC.    

Entradas populares