Transitando en el atajo

Mateo 7: 13/14 »Sólo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino. Sin embargo, la puerta de acceso a la vida es muy angosta y el camino es difícil, y son sólo unos pocos los que alguna vez lo encuentran. NTV.

... es como la gigante masa humana en ocasiones se expresa acerca de dios, utilizando el único recurso que tiene; el lenguaje humano que califica la conducta humana, tratando de hacer creer que dios tiene algo que ver en sus existencias. Es caminado en el atajo como se hacen apologías de Dios y sus Atributos, pero en segunda persona.

Nadie ningún ser humano, que haya escogido el atajo, se expresa de Dios como parte de El, pero principalmente nadie dirá, Cristo es Mi Señor y Salvador, sino que se les oirá decir, Cristo es el Salvador y Señor. Es que Satanás mismo lo hace, lo declara y resalta sus atributos, pero jamás cambiará su rebeldía. Santiago 2: 19
¿Tú crees que hay un único Dios? De acuerdo; también los demonios creen y se estremecen de pavor. BLPH-ES.

Dios en su Palabra la Biblia, nos enseña que la única forma de establecer una relación personal con El, es ante la cruz del calvario, a la que serán llevados, por el Espíritu Santo, los ungidos que son "desviados del camino ancho", del atajo en que andaban, para que luego de ser perdonados de sus pecados por la sangre de Cristo Jesús, El sea, El Camino, La verdad y la vida-
Juan 14: 6-

Hacer suya la verdad de Dios, es dejar que su verdad con todo lo que usted era, muera en la cruz, junto con el Creador Cristo Jesús. La persona que nace en Cristo Jesús, es la que pronuncia con autoridad las palabras; Cristo Jesus es mi Señor y mi Salvador, El Santo y Justo Dios que me redimió de la muerte, de cuya justicia soy uno de sus frutos, eternamente.

1 de Juan 5: 11/12
Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. NVI.

Entradas populares