Con o sin, ...

Mateo 3: 7 Pero cuando vio que muchos de los Fariseos y Saduceos venían para el bautismo, les dijo: "¡Camada de víboras! ¿Quién les enseñó a huir de la ira que está al venir? NBLH.

... en el lenguaje divino, es la forma como los seres humanos, han decidido escuchar o ignorar las advertencias amorosas de Dios y la prueba definitiva, es tener a Cristo, o no tenerlo; es con El o Sin El, como la gente será parte de la ira venidera de Dios.

La causa de la ira de Dios, es la reiterada negación de sus criaturas a aceptar que El esta ahí y que la negación de su presencia, no es otra cosa que la decisión de ignorar el pecado que mueve sus vidas. ¿Hay alguna forma de lo que la gente llama problema en su vida hoy?

Si lo hay, podemos estar seguros que el origen se encuentra en la decisión de obrar, de vivir como vive "todo el mundo" que se ha negado a escuchar la voz de Dios y que podemos entender en lo que ocurría con los fariseos, doctores de la ley religiosa, que son tristemente reconocidos como los campeones en cumplimiento, de normas, rituales y ceremonias.

Igual lo que ocurría con los saduceos, aquellos sectarios que orgullosamente negaban la resurrección de Cristo Jesús, porque precisamente sus cánones de fe, consistían en razonar humanamente sobre la resurrección, decidiendo que no existía. práctica humana, con la que se había mezclado el sumo sacerdote Caifás.

Negar el pecado es negar a Dios por oposición, porque negando la Santidad de Dios, los simples seres humanos, se dan por satisfechos con su forma de vivir; como los saduceos, que se autoconvencian de que la resurrección era imposible, aunque la iglesia había sido confirmada y comisionada por Cristo Jesús resucitado.

Entonces toda forma de problema o de dificultad por la que usted y yo estemos atravesando, por muy difícil que parezca, en realidad es un juego de niños, si se relaciona con la advertencia de Juan el Bautista, a la humanidad desde ese tiempo, en el que fue pronunciada la única profecía que falta por cumplirse; El Regreso de Cristo Jesús.

Los que están y estarán con El, serán solo testigos de la Ira de Dios, que ya no será venidera, sino efectiva y son los que resolvieron ante la Cruz del calvario, el motivo por el que Dios fue ofendido y que se llama pecado, ellos no son el objeto de la ira, porque no rechazaron el sacrificio de amor para redención que cumplio el hijo de Dios.

Nadie podrá huir de la ira de Dios, todos tenemos que responder por nuestras decisiones ante su justicia. El Padre Celestial, nos dejara concluir individualmente; tu justicia es perfecta, porque tuve la solución que nos proveíste por gracia y la rechace, por ser quien eres, no tendrás por inocente al culpable, y lo soy porque estoy sin Cristo. -
Exodo 34: 7-

Mientras haya vida, hay oportunidad, así que este es buen tempo para responder en tu interior; me enfrentarê a Dios, con o sin El hijo que el inmoló, haciendo que su corazón sangrara de dolor y sus lagrimas inundaran el universo todo, tanto el físico que conocemos, como el que no conocemos que es el universo espiritual.

Filipenses 3: 18
Porque como muchas veces les he dicho, y ahora lo repito llorando, muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo. WBES.

Entradas populares