Este es el marco, ...

1 de Juan 4: 16/17 Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor. Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos; y al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo. NTV.

... en el que Dios nos enseña sobre sus atributos; Santidad es Justicia y la perfección de Ambas se llama Amor, por tanto el amor del creyente consiste en vivir dejando de agradarse a si mismo, para vivir agradando a Cristo Jesús, viviendo como El vivió en este mundo, todo lo que conforme a la Palabra de Dios, cuando es hecho realidad en cada creyente, este recibe el nombre de Cristiano.

Juan 15: 7/10
Si permanecen unidos a mí y mi mensaje permanece en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán. La gloria de mi Padre se manifiesta en que ustedes produzcan fruto en abundancia y se hagan discípulos míos . Como el Padre me ama a mí, así los amo yo a ustedes. Permanezcan en mi amor. Pero sólo permanecerán en mi amor si cumplen mis mandamientos, lo mismo que yo he cumplido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. BLPH-ES.

Los seres humanos que en uso de su libre albedrío, han sido ungidos por el Espíritu Santo, han realizado en ellos la decisión de negarse a si mismos por que conocieron El Amor cuando acudieron a la cruz, y se encontraron Con Cristo Jesús ocupando su lugar de muerte, en respuesta a su amor y por amor, toman como forma de vida la que le agrada a Dios el Padre, y satisface su Santidad, su Justicia, es decir su amor.

Marcos 8: 34/35
Llamando Jesús a la multitud y a Sus discípulos, les dijo: "Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame. Porque el que quiera salvar su vida (su alma), la perderá; pero el que pierda su vida por causa de Mí y del evangelio (de las buenas nuevas), la salvará. NBLH.

Entradas populares