No es a ustedes a los, ...

Mateo 24: 9 »Ustedes serán llevados presos, y entregados a las autoridades para que los maltraten y los maten. Todo el mundo los odiará por ser mis discípulos. TLAD.

... que odia la gente social, política y religiosa, es a Mi, dijo Cristo Jesús, como mensaje de esperanza para su iglesia. Si el sistema social, político y religioso, fue el que me llevó a la cruz, a ustedes también los llevarán; pero lo hacen porque en su oscuridad, no se han dado cuenta que Yo Soy El vencedor, por lo tanto ustedes los son también, junto conmigo.

Juan 16: 33
Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo. NTV.

¿Que es lo que produce ese odio intestino, mortal, contra Cristo Jesús, en la gente que se viste de lo social, político y religioso?. ¿Que fue lo que causó tanta indignación en los traidores sumos sacerdotes que debiendo ser hijos de Dios, eran hijos de Satanás-
Juan 8: 44- y que se asociaron con la gente y con los políticos del momento para crucificarlo?

Juan 7: 7
Los que son del mundo no pueden odiarlos a ustedes; pero a mí me odian, porque yo hago ver claramente que lo que hacen es malo. DHH. Como podría ser confundido el cristianismo con religión, si no es porque los mismos seres sociales, políticos y religiosos, que saben que lo que hacen es malo, tratan como estrategia de encubrirse, blasfemando el nombre del Creador y redentor.

De manera que cuando alguien aventure decir, que esta en victoria, ha ser porque ha sido hecho parte de la victoria de Cristo Jesús sobre el mundo, que es compuesto por los seres sociales, políticos y religiosos. Se trata de la victoria que experimenta el cristiano, cada día, rechazando el asedio de todos, especialmente del sistema religioso.

Mateo 10: 38/39
Si te niegas a tomar tu cruz y a seguirme, no eres digno de ser mío. Si te aferras a tu vida, la perderás; pero, si entregas tu vida por mí, la salvarás. NTV.

Entradas populares