!! regiones ¡¡, ...
Isaías 47: 7/15 7 Creíste que tu reino no terminaría jamás, reina de los reinos del mundo. No te diste la menor molestia por mi pueblo o en pensar en el destino de quienes lo maltratan. 8 ¡Oh reino ebrio de placeres, que vives a tus anchas, vanagloriándote de ser el más grande de la tierra, escucha la sentencia que mi tribunal dicta sobre tus pecados! Tú dices: «Sólo yo soy dios. No enviudaré jamás, jamás perderé a mis hijos». 9 Pues bien, ambas cosas te ocurrirán en un instante, en un día te abrumará su plenitud: la viudez y la pérdida de tus hijos, a despecho de tu magia y brujería. 10 Segura te sentías en toda tu maldad. «Nadie me ve», decías. Tu «sabiduría» y tu «conocimiento» hicieron que te apartaras de mí y que proclamaras que tú misma eres dios. 11 Por eso te sobrevendrá súbito desastre, tan repentino que no sabrás de dónde viene, y no habrá entonces expiación que limpie tus pecados.
12 Invoca las hordas de demonios que adoraste todos estos años, pídeles que te ayuden a infundir nuevamente profundo terror en muchos corazones. 13 Cuentas con montones de consejeros, tus astrólogos y contempladores de estrellas que procuran decirte qué guarda el futuro. 14 Pero son tan inútiles como hierba seca que arde en el fuego. Ni a sí mismos pueden librarse. Ningún auxilio recibirás de ellos. Su fuego no puede calentarte. 15 Y todos tus amigos de la infancia se desvanecerán y desaparecerán, incapaces de ayudar. NBV.
... subterráneas, "áreas de exacerbado frenesí", el desenfreno de diversiones paganas inundación insalvable de injusticia de pecado, estado en que todos los niveles posibles de perversión se han superado pues la mentes-almas-, solo conciben pecado cada instante de sus existencia y dan a luz muerte sin cesar, acumulando tal "grosor" en la caparazón de de la ignominia cínica, arrogante, soberbia, que los seres humanos comparte literalmente la naturaleza demoniaca.
Efesios 6: 10/12 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! RVC.
Los "espacios" en que las hordas de demonios tienen establecido su modo de operar, son escenarios supraterrenos de la práctica espiritual sometida a la Voluntad Permisiva del Creador, practica de las que son actoras los espíritus engañadores, mentirosos, que conducen cada acto humano al asesinato, a la depravación pervertida sexual, a la declarada guerra entre los miembros de la misma familia, mediante la diabólica murmuración, manipulada de unos contra otros, para separarlos, para dividirlos.
Juan 7: 2/7 2 Como ya estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos, 3 sus hermanos le dijeron: «Sal de aquí y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Ya que haces estas cosas, manifiéstate al mundo.» 5 Y es que ni siquiera sus hermanos creían en él. 6 Entonces Jesús les dijo: «Para mí, el momento aún no ha llegado; para ustedes, cualquier momento es siempre bueno. 7 El mundo no puede odiarlos a ustedes; pero a mí me odia, porque yo hago constar que sus obras son malas. RVC.
La manifestación caótica de la conducta de la gente, anegada de influencias sustancias, incluye entre muchas otras guardadas en secreto, la actividades en las que se comprometen, aparentemente en la intimo, en lo individual, a formar grupos que reconocen dioses y diosas, sin que se sepa quienes y cuales son, ya que solo permiten que se levanten los gigantes monumentos religiosos, en que suceden los autentico aquelarres de tinieblas, en que se mezcal dioses, e incontables supersticiones.
Salmo 106: 32/40 32 También en Meribá, hicieron enojar al Señor, y a Moisés le fue mal por culpa de ellos, 33 pues lo sacaron de quicio y él habló sin pensar lo que decía. 34 No destruyeron los pueblos de esa tierra, tal como se los había ordenado el Señor, 35 sino que se mezclaron con los paganos y aprendieron sus malas costumbres, 36 y ofrecieron sacrificio a sus ídolos y esto los hizo caer. 37 Sacrificaron sus hijos e hijas a los demonios. 38 Derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos e hijas. Al sacrificarlos a los ídolos de Canaán, contaminaron con su sangre la tierra. 39 Sus malas acciones los contaminaron, pues su amor a los ídolos era adulterio a los ojos de Dios. 40 Por eso la ira del Señor ardió contra su pueblo; a su misma heredad aborreció. NBV.
No hay espacio en el mundo en que no se hayan dedicado, "lugares altos", sitios de adoración satánica a los demonios, lugares en que se invoca religiosamente a los seres espirituales de del infierno, en las regiones celestes como si se tratara realmente del Creador, de Dios, causando que el orden espiritual, sea el "desorden caótico" en el que los enemigos de Dios, simulan religiosidad y duro trato con el cuerpo, cuando visitan por unos pocos minutos los fines de semana, sus sinagogas de satanás.
Apocalipsis 2; 19/25 19 »Yo conozco tus obras, tu amor, y tu fe; tu servicio y tu paciencia. También sé que tus últimas obras son mejores que las primeras. 20 Pero tengo algunas cosas contra ti: Tú toleras a Jezabel, esa mujer que se llama profetisa, pero que seduce a mis siervos y los lleva a incurrir en inmoralidad sexual y a comer lo sacrificado a los ídolos. 21 Le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere renunciar a su inmoralidad sexual. 22 Por tanto, a ella y a los que con ella adulteran los haré caer en cama; y si no se arrepienten de sus malas obras, los haré sufrir en gran manera. 23 Y heriré de muerte a sus hijos, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y a cada uno de ustedes le daré según lo que haya hecho. 24 Pero a ustedes y a los demás que están en Tiatira, y que no siguen esa doctrina ni han conocido lo que ellos llaman “las profundidades de Satanás”, yo les digo que no les impondré ninguna carga más; 25 pero deben conservar lo que tienen hasta que yo venga. RVC.