! poseso ¡, ...
Números 24: 15/16 15 Entonces Balaam pronunció esta profecía: «Mensaje de Balaam, hijo de Beor,
hombre de mirada penetrante, 16 que al caer en éxtasis ve con más claridad, que conoce lo que el Altísimo conoce, que recibe mensajes y tiene visiones de parte del Dios todopoderoso. DHH.
... enajenado, en estado de éxtasis, todo aquel que como Balaam obra medio-médium., de las tinieblas, expresamente usado, "poseído", por los espíritus manipuladores de la realidad humana, operando desde la condición de invisibles, precisamente usando los cuerpos visibles de sus mas fieles esclavos, desplegando el poder que les permite encadenarse para espiar a los demás y ser testigos de lo que hacen y dicen, de viva, voz pues no pueden conocer los pensamientos usarlo para engañar sobre vivos y muertos.
2 de Pedro 2: 15/17 15 Abandonando el camino recto, se han extraviado, siguiendo el camino de Balaam, el hijo de Beor, quien amó el pago de la iniquidad, 16 pero fue reprendido por su transgresión, pues una muda bestia de carga, hablando con voz humana, reprimió la locura del profeta. 17 Estos son manantiales sin agua, bruma impulsada por una tormenta, para quienes está reservada la oscuridad de las tinieblas. NBLA.
Mezcla caótica, anarquía sin limites, libertinaje descomunal, enmarcado por las especulaciones intrincadas en que se presentan en publico, cumpliendo agendas de rituales, ceremonias, cultos, plagados de subterfugios, maquinaciones ciertamente mágicas en que dicen transformar unas cosas en otras, y "aseguran" que durante el tiempo, los movimientos y las invocaciones con las que igual y en efecto rinden pleitesía a los demonios, influyen asombro en los necios incautos.
Josué 13: 20/23 20 Bet Peor, las laderas de Pisga, Bet Jesimot, 21 todas las ciudades de la llanura, y todo el reino de Sehón, rey de los amorreos, que reinaba en Hesbón, al cual Moisés hirió, así como a los jefes de Madián, Evi, Requem, Zur, Hur y Reba, príncipes de Sehón que habitaban en aquella tierra.
22 Entre los que mataron[a] los israelitas, también dieron muerte a espada al adivino Balaam, hijo de Beor. 23 El límite de los rubenitas era el Jordán[b]. Esta fue la heredad de la tribu de Rubén según sus familias: las ciudades y sus aldeas. NBLA.
La enormidad de "componentes" con los que trafican los demonios, para fortalecer el reino mundanal de satanás, es la mentira descompuesta hasta los limites de lo compr3ensible, en la forma de hechizos, supersticiones, talismanes, los principales, las figuras y demás de las diosas, los dioses, los animales, las aves, las cosas, los astros, la comida, las bebidas, los sortilegios, los rezos, y maldiciones, generados en las mentes, plagadas de todas las manipulaciones, motivos, odios, y envidias contra toda la gente.
Santiago 1: 12/15 12 Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. 13 Cuando sean tentados, acuérdense de no decir: «Dios me está tentando». Dios nunca es tentado a hacer el mal[b] y jamás tienta a nadie. 14 La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran. 15 De esos deseos nacen los actos pecaminosos, y el pecado, cuando se deja crecer, da a luz la muerte. NTV.
En tanto la gente de todas lados y todos los "linajes", lleva a efecto las manifestaciones del infierno,, se dic e miembro de las formas y grupos que estructuran el sistema religioso, de manera que la gente del mundo, obra en toda esta fraudulenta amalgama de actividades idolátricas, convencida de su religiosidad, de su devoción a los asuntos doctrinales y de membresía que les da la seguridad de agradar y asegurase la aceptación de dios, hecho exacto, pues son adoradores del dios de este mundo.
Colosenses 2: 16/23 16 Por tanto, que nadie se constituya en juez de ustedes[a] con respecto a comida o bebida, o en cuanto a día de fiesta, o luna nueva, o día de reposo, 17 cosas que solo son sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo[b] pertenece a Cristo[c]. 18 Nadie los defraude de su premio[d] deleitándose en la humillación de sí mismo[e] y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, envanecido sin causa por su mente carnal, 19 pero no asiéndose a la Cabeza, de la cual todo el cuerpo, nutrido y unido por las coyunturas y ligamentos[f], crece con un crecimiento que es de Dios.
20 Si ustedes han muerto con Cristo a los principios[g] elementales del mundo, ¿por qué, como si aún vivieran en el mundo, se someten a preceptos tales como: 21 «no manipules[h], no gustes, no toques», 22 (todos los cuales se refieren a cosas destinadas a perecer con el uso[i]), según los preceptos y enseñanzas de los hombres? 23 Tales cosas tienen a la verdad, la apariencia de sabiduría en una religión humana[j], en la humillación de sí mismo[k] y en el trato severo del cuerpo, pero carecen de valor alguno contra los apetitos de la carne. NBLA.