! profanos ¡, ...

Jeremías 32: 30/36 30 Porque los israelitas y los hijos de Judá solo han hecho lo malo ante Mis ojos desde su juventud. Ciertamente los israelitas no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos», declara el Señor. 31 «Porque motivo de Mi ira y de Mi furor ha sido esta ciudad para Mí, desde el día en que la edificaron hasta hoy, de modo que será quitada de Mi presencia 32 por todo el mal que los israelitas y los hijos de Judá hicieron para provocarme a ira, ellos, sus reyes, sus jefes, sus sacerdotes, sus profetas, los hombres de Judá y los habitantes de Jerusalén. 33 Ellos me dieron la espalda, y no el rostro. Aunque les enseñaba, enseñándoles una y otra vez[a], no escucharon ni aceptaron[b] corrección, 34 sino que pusieron sus abominaciones en la casa que es llamada por Mi nombre, profanándola. 35 También edificaron los lugares altos de Baal que están en el valle de Ben Hinom, para hacer pasar por el fuego a sus hijos y a sus hijas en honor de Moloc. Esto nunca les había mandado, ni me pasó por la mente[c] que ellos cometieran tal abominación, para hacer que Judá pecara. NBLA.

... enajenados que todo lo profanan, son por su actos profanadores, de la Santidad, la Justicia, El Amor!, son por decisión, abyectos, pues envilecen todo lo que debería ser enaltecido, dignificado, reconocido, y aceptado, como acto permanente en que tiene lugar la realizacion de la vida, el don que Dios da a quienes han sido hechos parte de la Dignidad en que la Naturaleza Divina, se idéntica como personal, primero en el Absoluto Dios Creador y Padre, y por herencia en los hijos.  

1 de Pedro 1: 14/21 14 Como hijos obedientes[a], no se conformen a los deseos que antes tenían en su ignorancia, 15 sino que así como Aquel que los llamó es Santo[b], así también sean ustedes santos en toda su manera de vivir. 16 Porque escrito está: «Sean santos, porque Yo soy santo». 17 Y si invocan como Padre a Aquel que imparcialmente juzga según la obra de cada uno, condúzcanse con temor[c] durante el tiempo de su peregrinación. 18 Ustedes saben que no fueron redimidos[d] de su vana manera de vivir heredada de sus padres con cosas perecederas como oro o plata, 19 sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha: la sangre de Cristo. 20 Porque Él estaba preparado[e] desde antes de la fundación del mundo, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a ustedes. 21 Por medio de Él son creyentes en Dios, que lo resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que la fe y esperanza de ustedes sean en Dios. NBLA.

El caos, el sistema social y religioso como explicación del mal, el pecado, la muerte, la corrupción de menores-de los niños y de las niñas- forma como los anteriores, le transmiten su propia corrupción a los niños y a las niñas que les nacen, manera automática, simple causada por el ejemplo, eficaz como modo de darle continuidad a la herencia puramente humana, puramente mundanal, carnal diabólica, herencia que se materializa en la depravación de los apetitos, y del instinto sexual, resultado del vacío Espiritual, es decir de la muerte, como manifestación humana subterránea, manipulada por los demonios desde las mentes-almas-,de los seres humanos, dentro del marco de las leyes de la sociedad y del sistema religioso; leyes, doctrinas, hechas para darles pleno apoyo y patrocinio

Gálatas 1: 6/10 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien—ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo—les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.

El Verbo de Dios, El Que Es la Palabra, El unigénito Hijo de Dios, El Autor de la salvación de la muerte eterna, El Creador restaurador de la nueva vida; advierte horrorizado, en la Medida de su Omnisciencia Omnipresente, sobre la maldición que les acarrea, a los humanos religioso, hacer de su explicación, sobre el fracaso de la humanidad conforme al Antiguo Testamento, es decir el Evangelio, la falsa manipulación con la que justifican el pecado, disforzando la Palabra de Dios, usando disparates muy elocuentes, muy dulces, muy agradables, muy cómplices, en una palabra muy trending, aceptado y aplaudido por millones como resultado de los influencers, que siempre se han conocido como lideres de la hollywood religiosa.

Mateo 7: 21/23 21 No todos los que dicen: “Señor, Señor” entrarán en el reino de los cielos, sino los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en el día del juicio: “Señor, Señor, mira que en tu nombre hemos anunciado el mensaje de Dios, y en tu nombre hemos expulsado demonios, y en tu nombre hemos hecho muchos milagros”. 23 Pero yo les contestaré: “Ustedes me son totalmente desconocidos. ¡Apártense de mí, pues se han pasado la vida haciendo el mal!”. BLPH.

Entradas populares