! erigen ¡, ...

Levítico 26: 21/33  21 ”Si proceden con hostilidad contra Mí y no quieren obedecerme, aumentaré la plaga sobre ustedes siete veces conforme a sus pecados. 22 Soltaré entre ustedes las fieras del campo que los privarán de sus hijos, destruirán su ganado y los reducirán en número de manera que sus caminos queden desiertos.23 ”Y si con estas cosas no se enmiendan ante Mí, sino que proceden con hostilidad contra Mí, 24 entonces Yo procederé con hostilidad contra ustedes; y Yo mismo los heriré siete veces por sus pecados. 25 Y traeré sobre ustedes una espada que ejecutará venganza a causa del pacto; y cuando se reúnan en sus ciudades, enviaré pestilencia entre ustedes, para que sean entregados en manos del enemigo. 26 Cuando Yo les quite el sustento del pan, diez mujeres cocerán su pan en un horno, y les darán su pan en cantidades medidas, de modo que comerán y no se saciarán.

27 ”Si a pesar de todo esto no me obedecen, sino que proceden con hostilidad contra Mí, 28 entonces Yo procederé con ira y hostilidad contra ustedes, Yo mismo los castigaré siete veces por sus pecados. 29 Comerán la carne de sus hijos, y la carne de sus hijas comerán. 30 Destruiré sus lugares altos, derribaré sus altares de incienso y amontonaré sus cadáveres sobre los cadáveres de sus ídolos, pues Mi alma los aborrecerá. 31 También dejaré en ruinas sus ciudades, desolaré sus santuarios y no oleré sus suaves aromas. 32 Asolaré la tierra de tal modo que sus enemigos que se establezcan en ella queden pasmados. 33 A ustedes, sin embargo, los esparciré entre las naciones y desenvainaré la espada en pos de ustedes, y su tierra será asolada y sus ciudades quedarán en ruinas. NBLA

... altares, los "lugares altos", consagrados a los ídolos, que reverencian meciendo incienso, que a pesar de sus aromas, son grave insulto para El Creador, la desafiante apostasía, de la gente, contra Dios, lleva a  la extrema enemistad contra Dios, edificando sus ciudades al rededor de sus lugares altos, dejando como centro, como lugar de mayor importancia, las edificaciones dedicadas a la idolatría, al culto ceremonial mágico aquelárrico al mundo supraterreno. 

Jeremías 11: 10/14 10 Han vuelto a cometer las mismas maldades de sus antepasados, los cuales no quisieron escuchar mis palabras sino que se fueron en pos de dioses ajenos y les sirvieron. Tanto la casa de Israel como la casa de Judá invalidaron el pacto que hice con sus padres.» 11 Por lo tanto, así ha dicho el Señor: «Voy a lanzar sobre ellos una calamidad, de la que no podrán librarse. Entonces clamarán a mí, pero yo no les haré caso. 12 Entonces los de las ciudades de Judá y los habitantes de Jerusalén irán a pedir la ayuda de los dioses a los que les queman incienso, pero ellos no podrán salvarlos cuando les sobrevenga la calamidad. 13 Tú, Judá, tuviste tantos dioses como ciudades. Y tú, Jerusalén, en cada una de tus calles levantaste altares repugnantes, y allí le ofreciste incienso a Baal. RVC.

La realidad de ayer, es la realidad de siempre, es real hoy, y lo sera mañana, así las coas, la humanidad "Siempre", oirá la Voz de Dios, esto es la Voz de Dios, de ninguna manera  la azucarada, muy elocuente voz arrodillada de los siervos de los demonios, los asalariados, que operan en la multitud, muy grande multitud de sinagogas de satanás, haciendo de la religión uno de los negocios mas "rentables", para los que los dirigen, y no es de extrañar, si su dedicación es a la influencia de los seres humanos, para que salgan del aburrimiento preparando dietas y agendando espectáculos sociales y claro religiosos.

Marcos 12: 38/40 38 En su enseñanza también les decía: «Cuídense de los escribas. Porque les gusta pasearse con ropas largas, y les encanta que los saluden en las plazas, 39 y sentarse en las primeras sillas de las sinagogas, y ocupar los mejores asientos en las cenas. 40 Además, se apoderan de los bienes de las viudas, y luego fingen hacer largas oraciones. ¡Pero peor será su condenación!» RVC.

Entradas populares