Habacuc 2: 15/20 15 »¡Ay del que da de beber a su prójimo! ¡Ay de ti que mezclas tu veneno hasta embriagarlo, Para contemplar su desnudez! 16 -»Serás saciado de deshonra más que de gloria. Bebe tú también y muestra tu desnudez. Se volverá sobre ti la copa de la diestra del Señor, Y la ignominia sobre tu gloria. 17 -»Porque la violencia contra el Líbano te cubrirá, Y el exterminio de las fieras te aterrará,
A causa del derramamiento de sangre humana y la violencia hecha a la tierra, A la ciudad y a todos los que habitan en ella. 18 ¶»¿De qué sirve el ídolo que su artífice ha esculpido, O la imagen fundida, maestra de mentiras, Para que su hacedor confíe en su obra Cuando hace ídolos mudos? 19 -»¡Ay del que dice al madero: “Despierta”, O a la piedra muda: “Levántate!”. ¿Será esto tu maestro? Mira que está cubierto de oro y plata, Y no hay aliento alguno en su interior. 20 -»Pero el Señor está en Su santo templo: Calle delante de Él toda la tierra». NBLA.
... humanas, edificios fabricados, esplendor aparente, obras que parecen arte, y lo son, pero para señalar sus cavilaciones acerca de envasar-envolver-, a Dios, dentro de su sinagoga, que llenan, de dioses y de diosas diseñados, para que obren en la medida de cada ser humano, que se ve y se siente dios, porque en su muy interior reflexiona que, aquello a lo que le pide favores y bendiciones", es de su propia mano, y que en realidad no lo "pide a las figuras y los fotografías, sino que lo desea y pide al mismo satanás.
La generalidad, universal de prácticas religiosas, es la forma como los humanos tratan de embriagar a los dioses y a todo los que se mueven a su rededor, para llevar a efecto la herencia de los primeros que, se desnudaron ante satanás, dejaron al descubierto su intimidad con Dios, y trataron de justificarlo con literal desnudez física, todo esto en cumplimiento de la premeditada intención de conocer la intimidad de todo, para tenderle trampas, incluidos sus sus dioses y diosas.
Santiago 4: 1/5
¿De dónde vienen las guerras y los conflictos[a] entre ustedes? ¿No vienen de las pasiones[b] que combaten en sus miembros? 2 Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten[c] y hacen guerra. No tienen, porque no piden. 3 Piden y no reciben, porque piden con malos propósitos[d], para gastarlo en sus placeres.4 ¡Oh almas adúlteras[e]! ¿No saben ustedes que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5 ¿O piensan que la Escritura dice en vano: «Dios celosamente anhela[f] el Espíritu que ha hecho morar en nosotros.»? NBLA.
El "primor" en que son construidas " las lamparas de Aladino", en las que confinan a sus dioses, y diosas, y los liberan en semblanza exacta a la fabula en que se conoce, los días de visita a su sinagogas, tiempo en que las deidades se enloquecen de dicha, porque sus amos los liberaran por unos cuantos minutos, a cambio de que los llenen de favores y provisiones, esto es de lo que llaman sin conocer "bendiciones", de manera que finalizados los cultos, los vuelven a "envasar".
Mateo 21: 12/16 12 Al entrar Jesús en el templo de Dios, expulsó de allí a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas; 13 y les dijo: «Está escrito: “Mi casa será llamada casa de oración”, pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones.» 14 Mientras Jesús estaba en el templo, algunos ciegos y cojos se acercaron, y él los sanó. 15 Pero al ver las cosas maravillosas que hacía, y que los muchachos lo aclamaban en el templo y decían «¡Hosanna al Hijo de David!», los principales sacerdotes y los escribas se indignaron 16 y le dijeron: «¿Oyes lo que éstos dicen?» Y Jesús les dijo: «Lo oigo. ¿Acaso ustedes nunca leyeron: »“De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza?”» RVC.
En efecto los seres humanos tardaron cuarenta años para construir el templo del que fue "patrocinador herodes", aquella sinagoga genuinamente satánica, desde la que se manejo la merodeada trampa, la emboscada que le dio lugar a la Obra de Amor restaurador del Padre, del Hijo por el Poder del Espiritu Santo, para que en tres días, El Creador, volviera a construir el templo, en que El habita; cada uno y cada una de las personas que han sido vistas de antemano en el cielo, y puestas de nuevo en su lugar.
Romanos 8: 28/31
28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] entre muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. 31 ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? NTV.