! consecuente ¡, ...
Eclesiastés 12: 6/7 6 Acuérdate de tu Creador ahora que aún no se ha roto el cordón de plata ni se ha hecho pedazos la olla de oro; ahora que aún no se ha roto el cántaro a la orilla de la fuente ni se ha hecho pedazos la polea del pozo. 7 Después de eso el polvo volverá a la tierra, como antes fue, y el espíritu volverá a Dios, que es quien lo dio. DHH.
... con la naturaleza muerta son los actos que le dan carácter, y se evidencia, es reconocida por las manifestaciones de la irreparable consecuencia del pecado, esa separación del espíritu, la separación del espiritu de la unidad trinitaria, cuerpo. mente-alma-, y espíritu, que Dios creo a su imagen y semejanza identificada por la palabra persona, pues morir es perder el espiritu, es perder la identidad, es perder el origen, es perder la certeza de partencia, es perder el "principios", en que la vida es proposito.
Eclesiastés 12: 7/9 7 Después de eso el polvo volverá a la tierra, como antes fue, y el espíritu volverá a Dios, que es quien lo dio. 8 Yo, el Predicador, repito: ¡Vana ilusión, vana ilusión! ¡Todo es vana ilusión! DHH.
Vanidad de vanidades la vana existencia de los eres humanos, que en la causal de su excelencia, solo es capas de repetir de reproducir de desarrollar, su naturaleza pecaminosa, que le da permanencia eterna a la muerte, operando durante su efímera existencia impulsados por la pesadez de conciencia, que los aterroriza, pero que no surte el efecto que debería, cuando la conciencia es la herramienta de la vida, que evita por decisión Toda influencia de los símbolos de la muerte.
Santiago 2: 19,26 19 Tú crees que hay un solo Dios. ¡Qué bien! Pero también los demonios lo creen, y tiemblan. 20 ¡No seas tonto! Debes darte cuenta de que la fe sin las acciones es inútil. 26 Así como el cuerpo sin espíritu está muerto, la fe sin acciones está muerta. NBV.
La somnolencia, que es el sopor de la muerte, se estimula, trata de tomar accion en lo que le rodea, y las veces, que lo hace, lleva a efecto la sórdida viciosa satisfacción de sus miedos, sus terrores, sus presentimientos fundamentos como ser inerte, causado por el terror de la muerte, el horror de los demonios, que en plenitud de sus aquelarres disfrutan de la espeluznante y sátira observación de su esclavos, sometidos a sus artimañas apostados, para sorprenderlos con sus fealdades.
Hebreos 2: 14/15 14 Los hijos de una familia son gente de carne y hueso, por eso Jesús se hizo de carne y hueso igual que ellos. Sólo así pudo morir y con su muerte derrotar al diablo, quien tenía el poder de la muerte. 15 Jesús se hizo hombre para liberar a los hombres, quienes habían estado esclavizados toda la vida por temor a la muerte. PDT.
Esclavos del susto, del miedo del sobresalto, del desarrollo mental, que imponen los demonios en sus almas, de lo macabro, de lo subnormal, de lo subeterraneo de los brujos, de la muerte mismas, de los espíritus caídos envueltos en disfraces de oscuridad, para generar terror, como medio para controlar, para amedrentar, para generar obediencia como ejemplo corruptor de los menores y los débiles, a quienes llevan a imitar los roles del infierno anticipado como forma, como estilo de vida.
Lucas 12: 3/5 3 Todo lo que hayan dicho en la oscuridad se oirá a plena luz, y todo lo que hayan susurrado a puerta cerrada, ¡se gritará desde los techos para que todo el mundo lo oiga! 4 »Queridos amigos, no teman a los que quieren matarles el cuerpo; después de eso, no pueden hacerles nada más. 5 Les diré a quién temer: teman a Dios, quien tiene el poder de quitarles la vida y luego arrojarlos al infierno.[a] Claro, él es a quien deben temer. NTV.